Me presento y dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis_320d, 1 Sep 2006.

  1. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Buenas, soy nuevo en este subforo 1 pero no en el foro, pues provengo del subforo E90, el caso es que mi padre le ha pedido para mi madre un 120d Kit M Japanrot + Xenón + Sensor de lluvia y luces + Filtro antipartículas(FAP) + Radio Professional y sistema de altavoces. Mi duda es la siguiente: ¿es bueno el equipo de música de 619 euros(sistema de altavoces) o por el contrario merece la pena pagar más por el sistema Hi-fi DSP? Espero vuestros comentarios.



    Saludos:)
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Muy buenas, Luis... bienvenido al subforo.

    Seguro que alguien te aconsejará con rigor acerca del HiFi DSP. ;-)
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    :welcome: LUIS,DEPENDE DE LAS PRESTACIONES QUE QUIERAS, EL PROFESIONAL ES UN BUEN EQUIPO CON UNA BUENA CALIDAD DE SONIDO,NO TENDREIS QUEJAS DE EL AUMQUE SI LO QUE QUIERES ES UN MUY BUENE EQUIPO CON UNAS PRESTACIONES ALTISIMAS EL EQUIPO HIFI.
    SALUDOS
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido luis al foro 1!!!
    No puedo opinar xque no eskuchado el ekipo hifi, pero te puedo dar mi opinion sale mejor irte a una tienda car- audio, i alli elijes tu calidad i serguro q te sale mas ekonomiko.;-)
     
  5. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo pienso = que victor. T. Bienvenido por cierto!!
     
  6. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    que no le ponga el FAP en serio!!!