Me presento y dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis_320d, 1 Sep 2006.

  1. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Buenas, soy nuevo en este subforo 1 pero no en el foro, pues provengo del subforo E90, el caso es que mi padre le ha pedido para mi madre un 120d Kit M Japanrot + Xenón + Sensor de lluvia y luces + Filtro antipartículas(FAP) + Radio Professional y sistema de altavoces. Mi duda es la siguiente: ¿es bueno el equipo de música de 619 euros(sistema de altavoces) o por el contrario merece la pena pagar más por el sistema Hi-fi DSP? Espero vuestros comentarios.



    Saludos:)
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Muy buenas, Luis... bienvenido al subforo.

    Seguro que alguien te aconsejará con rigor acerca del HiFi DSP. ;-)
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    :welcome: LUIS,DEPENDE DE LAS PRESTACIONES QUE QUIERAS, EL PROFESIONAL ES UN BUEN EQUIPO CON UNA BUENA CALIDAD DE SONIDO,NO TENDREIS QUEJAS DE EL AUMQUE SI LO QUE QUIERES ES UN MUY BUENE EQUIPO CON UNAS PRESTACIONES ALTISIMAS EL EQUIPO HIFI.
    SALUDOS
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido luis al foro 1!!!
    No puedo opinar xque no eskuchado el ekipo hifi, pero te puedo dar mi opinion sale mejor irte a una tienda car- audio, i alli elijes tu calidad i serguro q te sale mas ekonomiko.;-)
     
  5. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo pienso = que victor. T. Bienvenido por cierto!!
     
  6. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    que no le ponga el FAP en serio!!!

    solo sirve para capar el motor!!

    ademas estos coches no sueltan humo!!!

    FAP = más mierda retenida en tu coche.
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Es algo de lo que me habia dado cuenta y me habia ido fijando...

    Mi coche con 13000km, pocos chorreones de humo le veo (tb hay q decir q uso Bp ultimate, no se si algo influira) sin embargo, me fijo en los audis cuando pegan acelerones en autopista para adelantar y tal, y dios, PARECE LA FUMATA DEL VATICANO!

    Por otro lado cuando tengo el coche a relenti en el garaje, no huele mucho a diesel, el olor me recuerda mas al gas butano, es un olor extraño.

    Creo q es cierto, q no tiran mucho humo, el FAP creo que es un saca perrillas mas.
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Menos mal que no soy el unico,estaba rallao,es un olor extraño,como tu bien dices,salu2
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    jeje esq el peqeñin es unico en todos los aspectos, hasta en los olores!!

    Seguro que un pedo en el s1 huele diferente! jajajajaja
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Esos olores son gases de escape!!!!;-)
    Son normales algunos coches a otros son mas olorosos q otros.Ten cuidao si estas fumando al lado :) ;-)
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi ese olor me recuerda al metanol.

    Tengo un coche de RC de explosion, y cuando lo arrancas, el olor que desprende, es muy similar al que hecha el serie uno cuando esta recien arrancado.

    Por otro lado me he dado cuenta, de que cuando vas por autovia on el pke
    si vas a bajas revoluciones en 6ª en torno a las 2000, y reduces para dar un aceleron o adelantar, el peque ahi si suelta humo, si has estado un rato a bajas revoluciones....... no es escandaloso, pero si suelta un pelin.
     
  12. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Gracias por las contestaciones y la bienvenida al subforo. A ver si podemos dar un poco de luz al asunto del equipo de música, ¿alguien saben en qué se diferencian los dos equipos( sistema de altavoces y Hifi DSP)?. Por otro lado mi padre circulando por la autopista entre Dénia y Gandía vio unos 6 o 7 serie 1 circulando juntos, exteriormente sin ningún tipo de camuflaje y con un escape gordo seguido de un serie 5 Touring equipado con ordenadores, podrían ser los hipotéticos 125i de pruebas.
     
  13. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Lo del FAP es una opción que si le vamos a poner, puesto que en el 320d E90 que tenemos en casa ya se lo pusimos en su dia, es lo que hace la "conciencia ecológica":) .
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    je je je yo he visto muchas veces por esa autopista coches chungos, con sensores por todo el coche y haciendo movidas... Hubiese sido un puntazo ver los serie 1, les hubiese picao!!! xDDDDDDDDD
     
  15. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Metele el ekipo carillo, meree la pena.

    S2
     

Compartir esta página