Duda Me presento....y dudita

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por BMW525, 15 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    Hola a todos me llamo Roberto, y me he registrado hace poco, estoy pensando en comprarme un 525 d ( no se si es tds o d o como aunque en la ficha pone d) del año 2001 con supuestamente 143000 km.Intento vender tambn mi ibiza del 2002, ya que el espacio brilla por su ausencia en este coche...jejeje.mi consulta es sobre el precio y eso serian 12900euros es del 2001 os pongo fotos si puedo tamn del modelo en concreto, habria q darle alguna pintadita pero esta muy chulo y es mi obsesion desde hace un tiempo, lleva sus angel eyes con xenon, gps mk4, madera en volante, clima bizona, loq no lleva por desgracia es el cuero pero no me disgustan los asientos tampoco son negros muy bonitos lleva tambn 6 airbags como minimo no se si eran 8, llantas bastante bonitas y es manual el 163cv. su denominacion seria e39 o e38, gueno ya me direis q os parece, llevo un tiempo buscando con mi suegro, el se ha pillado ahora un 730 de un amigo de este foro , un tio cojonudo y superamable que es CORNEL, un pedazo de 730 si señor.tambn colgare alguna foto.nada mas q no quiero ser cansino, saludos a todos!EL 730 INCREIBLE DE MI SUEGRO:[​IMG]MI FUTURO 525 D[​IMG]SALUDOSSSS
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El Tds tenia 143 Cv e injeccion indirecta, como motor excelente. El d es mas moderno, injeccion directa common rail y 163 Cv. Si es del 2001 es el d(moderno) y su denominacion es serie 5 e39, el de tu suegro(muy chulo) serie 7 e38. El precio que comentas lo veo muy bien siempre y cuando este como dices. Al fin y al cabo por ese dinero no tienes ni un utilitario normalito y en cambio compras un muy buen coche, de segunda mano eso si. Si puedes llevarlo a un taller de confianza o a un carrocero, hazlo y estaras mas asesorado.
    :wink:
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    La foto es del un E38 con tubarros alpina que te recomiendo por lo que me toca :yes:.


    Salu2 y bienvenido :wink:.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.

    La verdad que no me parece mal precio, si viene como tu cuentas ;-)

    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro

    Un saludo :wink:
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bienvenido y parece buena compra....
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido a esta casa de locos... Segun cuentan el 525d es el mas eqilibrado en diesel, y de precio no lo veo nada mal. Ya nos enseñaras fotitos si eso :wink:. Por cierto, q motor tiene tu ibiza??
     
  8. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    PUES mi ibiza respondiendo al ultimo post es el tdi 130 cv , os pongo fotos luego.El bmw 525d esta muy bien interiormente salvo el volante q esta algo gastaillo por arriba loq no me hace pensar q sea por uso extremo sino mas bien por anillos y pasotismo por parte de la mujer q antes lo tenia y se lo vendio a este chico.la mutua me tiene q arreglar el paraca delantero y el faro puesto q el lo tiene ya a la espera de hora pa llevarlo, el resto lo tendre yo q arreglar son peqños raspones laterales picotazitos y en el techo de ponerle una mochila o algo asi y cogerla arrastrando han dejado tol raspon q rabia me da.La razon porlaq este señor no lo ha pintado es porq si no da la impresion de encubrir algun golpe mayor.mañana ire al taller de un conocido a que lo miren bien en el banco y si me da el visto bueno pues dare la señal y sera mio espero si el banco quiere claro...jejejejecambiando de tema los e39 tienen todos el cochecito ese en el cuadro q se enciende cuando te dejas una puerta abierta? o depende del año, esq veo en anuncios q lo tienen pero ami me suena q no tenia eso este en concreto...aver q me comentaisVolviendo al tema del ibiza es UN TDI 130CV reprogramado DEL 2002 CON 125000KM sin ningun problema, salvo que deberia cambiarse el cuadro porq se enciende dias si y dias no la luz del inmovilizador por eso su precio es negociable.lleva un buen equipo de musica esta 100% homologado en ficha,escape, paragolpes, lunas todo si os interesa dadme toque:[​IMG]

    [​IMG]
    saludos
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    el q tu dices q no sale el cochecito es el alfanumerico, te salen los mensajes escritos (ej: PUERTA DERECHA ABIERTA). Por curiosidad, q tienes pensado pedir por el ibiza??
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Vaya pepino el E38. Una preciosidad.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  12. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Bienvenido, el serie 7 es una auténtica preciosidad.

    Por cierto...., tu nick es, (salvo por un espacio), identico al mio.

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  13. Javi65

    Javi65 Guest

    Bienvenido al peacho foro :yes:
     
  14. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Bienvenido al foro!

    ¿El coche es importado o nacional? Si el coche esta bien y no esta tocado el cuentakilometros, cosa muy habitual en los coches importados, es un muy bien precio.


    Un saludo.
     
  15. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    GRACIAS A todos por la bienvenida... por cierto RANDALF tu coche no puede ser bueno ....jajaja permiteme decirte q es increible me encanta el diseño de ste coche por algo me lo querre comprar....Pues el coche por lo que me han comentado no es nacional.. oseaq la mosca ya la llevas detras de la oreja...nunca lo llegare a saber seguramente y no se SI QUIERO SABERLO tampoco....pueden haber cambiado el cuadro o la llave y jamas se sabra.. asiq...aver q tal esta en la bancada ojala que bien y que sea lo qdios quiera chicos.. no puedo poner mas fotos de este coche en concreto porque aun no es mio y no quiero llevarme un disgusto si mañana algo sale mal...
     
  16. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    por cierto ASTHARHOT, iba a mandarte un privado pero aun no puedo, pues por pedir por el ibiza en internet en varias paginas pido bastante, pero es negociable, andas buscando uno o que?. NO es que pretenda pagarme mi nuevo 525d con la venta de este(jejeje), pero si sacar algo para tirar con el prestamo, acepto ofertas....si quieres saber mas mandame email y te cuento loq quieras, un saludo socio
     
  17. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    precioso el 730 de tu suego, ya llamé a Cornel hace un tiempo para ver si seguía a la venta y desgraciadamente lo vendió,para ser sinceros, tal y como está el 730, se ha llevado un chollo.

    El 525 con todo lo que lleva está bastante bien de precio, por los asientos de cuero no te preocuopes, o lo retapizas o buscas alguno en desguace.
     
  18. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Tu estate tranquilo que si el coche esta bien, en principio no importan los km.
    Mismamente el mio puede tener 200000 en vez de 120000 como pone, pero como esta bien pues a mi me vale. Y lo mismo para ti, aunque tambien te digo que no hay que cegarse porque te guste. Tu miralo bien con el mecanico, y si os convence a los dos, pues tuyo sera. Si no, tiempo y coches hay de sobra. Un saludo
     
  19. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    pues yo le buscaba un buen coche a mi suegro y mirando por el 2ªmano le encontre el de CORNEL, y quedamos y no pudimos esperar masq a comprobar si tenia algo raro en el expediente y se lo quedo ( yo tambn me lo quede porq lo cogere cuando se tercie jejejeje aunque me ACOJONA, como impone) asiq hicimos buena compra ese marcaba 160000 va de lujo asiq ami suegro no le importa si es verdad o no...Yo aun a estas horas sigo rezando porque haya suerte, hombre este chico me ha dicho q no tenia ningun problema en absoluto en que lo mirasen en mi taller asiq nda sino a otra cosa mariposa, aunq entre mas de 30 anuncios el mejor es este para mi, los hay supertuneados pero no tiene cosas tan exigidas por mi como mandos en el volante, elq no, tiene radio cd sencillita, pilotos de los anitguos otros son de macarra otros tienen 200000 largos puff llevo un mes buscando por ahi anuncios y la verdad que este esta muy bien aunq le falte el cuero( si bien la tapiceria negra con puntitos es muy bonita y deportiva , me gusta)para mi prima mas el motor que todo asiq sin prueba mecanica no firmo esta claro.Aclaradme por favor si podeis, que modelos llevan el testigo del cochecito con puertas abiertas o cual el que dice ASTHARHOT de letras, como se si lo lleva?es del 2001...graciasssssss
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El cuadro alfanumérico lo llevan los del restyling, a partir de septiembre del 2000, además de faros celis y pilotos facelift entre otros cambios.

    saludos
     
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Por cierto, espero que no se te ocurra hacerle al bmw las barbaridades que le hiciste al ibiza...:LOL::LOL::LOL: :wink:

    saludos
     
  22. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    jajjaaj descuida mi mente HA CAMBIADO totalmente, aunq unos bajos m5 no los hacia ascos tampoco...en este no creo que toque nada, me he convertido en don Roberto pa los amigos jajaja se que me diran que stoy loco, o incluso loq todo el mundo dice del 2ªmano que esos coches estan quemados, que adonde voy con ese muerto, que no me pega con 26 años etc etc etc,pero loque si se esque despues de hacer 400 o 500 km no me dolera la espalda tantisimo como con el ibiza...jajaja.con el 5 soy feliz pongo punto y final al sufrimiento de no tener espacio ni comodidad nunca y doy bienvenida al placer de CONDUCIR UN BMW DE HOMBRES ....Pues es un chasco randalf44 porq me gustaba el dibujito del cochecito, que rabia siempre lo vi en el leon y me gusto la idea, aunq si me lo pone escrito , me sirve tambn no te parece?
     
  23. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    La edad no tiene nada que ver. Yo tengo 22 años y cambie un megane DCI por el 530d y mi padre con 55, ademas del Pajero tiene un Stylo JTD para callejear, no te digo mas . . .Y la verdad es que la proxima vez que cambie de coche (muuuchos años) lo tendre pero que muy dificil para igualar el que tengo
     
  24. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    PUES SI esq de un megane a un 530...el cambio es poco mas q abismal, yo laverdad esq en potencia aunq el 525 machaq al mio en altas en cortas estaria ahi son 175cv diesel los de mi ibiza y se pone a 180 190 con mirarle aunq consume mas q el 525 unos 6.8 si te emocionas mucho.hay gente q no sabe loq anda un ibizilla con sus 6 velocidades, permite medias de infarto, aunq NO LE CAMBIO POR EL 525 de hecho lo vendo el ibi por pillarme uno..
     
  25. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Yo me he comido algun que otro ibiza cupra amarillo subiendo el pajares. No se los caballos que tendra eso, pero si se que se fatigaba algo el pobre . . .


    Y el megane lo que tenia es que era un mechero el jodio:LOL:
     
  26. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    depende si era el cupra gasolina 180cv (si no esta trucado) o si era el cupra tdi con 160cv si no esta trucado igualmente.el mio es el tdi 130 subido a 175 y anda pero yo me di una vuelta con el 525d ayer y iriamos a unos 80 le pego el chico un pisoton y puedo certificar por escrito q ese tanque me pasa por encima con el ibiza cuanto mas con un 530d macho que es un bmw....tambn el logotipo da cballos.....jajjajaja ( y tambn respeto para los listillos que pierden el tiempo intentandolo)
     
  27. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Hombre, pues bienvenido y decirte que si estas empeñado en el "cochecito" yo lo tengo y te lo cambio "pelo a pelo" como se suele decir, jaja

    Que mi cuadro esta perfecto de todo :wink:

    Lo dicho, a disfrutar de conducir.... (que mi novia tiene un ibiza tambien y cuando dice vamos con el mio que es mas manejable, me niego en redondo) :LOL:
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pos yo me he comido peces mas gordos.....::LOL::LOL::LOL: :wink:
     
  29. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    :yes:
    Donde yo trabajo hay un Seat León Fr Gasolina que lleva un 1.8 turbo de 180 cv. Bajando no se, pero subiendo muchas veces se me ha pegado al culo, pisoton al canto y León que no puede adelantar. A ver si el que va estar trucado es el mio . . .:LOL::LOL:Porque yo pensaba hasta ese momento que el León de gasolina igual me metia caña

    PD: Para los Pro-Pere-anos. Todas estas cosas sucedidas en situaciones normales, no en piques ni nada parecido, que a mi no me gusta que se me mueva el culo del asiento, que despues no cojo postura
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Todavia no........... pero lo estará en breve :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página