me presento y os hago una consulta.

Tema en 'Mini' iniciado por jlcalvoa, 11 Dic 2006.

  1. jlcalvoa

    jlcalvoa Guest

    ¡¡Hola a todos!! desde hace menos de 10 días, soy poseedor de un Mini Cooper S de finales del 2002. El coche va perfecto, pero tengo un ruidito que me vuelve loco. Resulta que cuando el coche está frío no se oye nada raro, pero cuando ya se ha calentado, si no le llevo un poquito acelerado cuando está bajo de revoluciones (entre las 1000 y las 2000), se oye un cla, cla, cla, cla... que me tiene loco. Supongo que no será algo muy importante, pero si me podéis decir que puede ser para echarle un ojo y quedarme más tranquilo, mejor. Un saludo y hasta pronto!!!

    P.D.: veo que este apartado está muy vacío ¿cómo es posible con todos los Minis que hay?

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que le ruido sea normal,(funcionamiento del motor) pero tendrìas que llevarlo al taller para que lo escuchen.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bienvenido!

    enhorabuena por la adquisición, y como bien dice Fer, llevalo a que lo vean con calma a un taller ;-)
     
  4. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No sería de extrañar que después de tenerte loco, lo lleves al mecánico y cuando estés alli no suene:mad: espero que no sea nada y Bienvenido.
     
  5. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Bienvenido.

    Ese "ruidito" puede estar producido por muchas causas, alguna de ellas puede ser algo suelto dentro de cualquier petaca del escape o incluso en el catalizador, que ha muchos se les rompe parcialmente la porcelana y suenan en caliente. Otra posible causa puede ser el damper (o polea) de cigueñal, que se te haya ido a la m.... el nucleo de goma (no totalmente) y te suena ese clack clack al otro lado del cigueñal, es decir, en la caja de cambios.

    Me pega a mi que sea lo primero, jaleo con el escape, pero bueno, habria que verlo....

    Un saludo!
     
  6. jlcalvoa

    jlcalvoa Guest

    muchas gracias a todos!!! el coche ha pasado por el taller y sólo saben decirme que no es nada, pero el ruido es algo molesto. Bueno, me pasaré por otro y a ver que me dicen. ¡¡hasta pronto!!
     
  7. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro y con respecto a tu pregunta si somos pocos si, yo tambien me lo he preguntado alguna vez. Debe de ser por que no se bajan del mini:floor: :floor: a lo mejor a partir de la primera semana de enero que es cuando me dan el mio, tampoco aparezco, no se.

    Un saludo.
     

Compartir esta página