Me presento y os hago una pregunta

• Iniciador del tema Enrique_86
  • Fecha de inicio
E

Enrique_86

Guest
Buenos días a todos, lo primero presentarme y comentaros que en poco tiempo espero ser usuario de BMW ya que estoy cerca de adquirir un 135 i performance, mi duda es la siguiente.
Me venden un bmw 135i performance (lleva todo completo, escape, aleron de carbono, interior con baquets, cambio corto, la línea lateral plateada, los frenos, las llantas etc), el coche es de un conocido y esta impoluto, a priori no creo que me dé problemas, es del 2008 y tiene a día de hoy 65.000km, fue comprado en Frankfurt nuevo por valor de 60.000€ y el precio al que me lo ofrece es de 33.000€, que os parece, lo veis bien de precio, ando un poco perdido en la valoración de este coche ya que en mercado de segunda mano no he podido comparar al no haber encontrado ninguno que este en venta con las mismas características.
Muchas gracias por adelantado y espero disfrutar mucho con todos vosotros si al final compro el coche el cual he probado y me ha parecido un autentico misil.

Un saludo a todos y muchas gracias!!

imirlo

Forista Senior
Bienvenido.

Menuda máquina vas a agenciarte. Siendo de un conocido, yo el precio no lo veo mal.

E

Enrique_86

Guest
mi única duda es si merece la pean por el precio-caracteristicas-km-reventa etc etc, ando un pooc perdido por no saber si hago o no una buena compra...
Gracias por la bienvenida!!!

lluk

Forista
Buen pepino compañero, yo de precio no lo veo mal y mas sabiendo el cuidado que ha llevado.
Bienvenido al maravilloso mundo del Faq..

MIGUEL127

En Practicas
La verdad es Que es una gran maquina el 135i, pero por bastante menos dinero puedes pillar un M3 E46 con los mismos Km.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Yo no lo compraría ni de coña.
Para eso me subo a Alemania, que tengo los M3 E92 con el mismo kilometraje, por 5.000€ más...
Salu2.
Es lo que haría yo, como digo.
Pero si a ti te gusta, adelante.
Salu2.

-

Bienvenido, no lo veo nada mal segun lo que comentas, a parte de eso tendrias un coche con un acabado bastante exclusivo por aqui.

E

Enrique_86

Guest
el m3 e 46 lo descarto completamente, me he enamorado del chiquitín y cuando digo enamorado ya me entendéis se me ha metido entre ceja y ceja, lo único, dudo mucho si hago una buena compra o no en relación-calidad prestaciones-exclusividad etc, también había pensado un cayman s pero me gusta mas este por exclusividad.

saludos amigos

antuan

Clan Leader
no parece mal precio considerando que lleva todo el Performance, y además es de un conocido... ya nos lo presentarás!

Carlos

Clan Leader
Es un coche ya de segunda o tercera mano...todo depende si cuando lo compró tu amigo ya estaba o no matriculado q imagino q si.....por otro lado los ciclos vuelvo a repetirlo son de años no de meses, es decir, el coche va en unos días para su tercer año.

El precio q indicas de compra en Alemania se me antoja a todas luces (con las promos vs aportaciones q hay de ese coche a nivel Europeo) fuera de mercado aun siendo nuevo a estrenar y aun poniendo a posteriori todo ese equipo extra.

Dicho todo eso el pvp de venta transferencia imagino a parte está a todas luces fuera de su valoración.

Dejando a un lado la tasación real del coche teniendo en cuenta todas las posibles variables de depreciación con q cuenta esa unidad yo el precio a pagar (transferencia a parte) siendo muy generoso y es una cifra q ningún conce le va a dar ni comprando un helicoptero a cambio es 28 mil euros a lo sumo siendo generoso + 500 euros a esa cantidad...y repito es una cifra ya elevada.

Carlos

Clan Leader
Añado q al final es como todo, tu peguntas pero harás lo que quieras, como es natural.

Si tu lo ves bien,te gusta y tienes ese dinero cómpralo...al final nosotros somos unicamente meros espectadores.

Mi pto de vista como digo arriba es otro pero te veo con ilusión y bueno...tu mismo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido,y yo no tendría prisa...tomártelo con calma es fundamental .... remira bien el mercado que esta muy rarito

DESKI

Forista Senior
Bienvenido al foro.
Respecto al coche si estas enamorado del 135i, cómpratelo, como minimo tendrás el coche que realmente te gusta y no otro modelo que ahún siendo "mejor", depende de como se mire, no es el que te gusta.
Comprándolo de ocasión tampoco perderás mucho en una hipotética reventa, siendo un modelo exclusivo, su revalorizacion será menor.
Intenta negociar el precio, que tampoco esta nada mal y adelante, no hay muchos performance que digamos.

polormcf

Forista Senior
bienvenido y cuando te llegue el coche(porque sabes que lo vas a acabar comprando), fotos y mas fotos. por cierto, el precio no me parece nada mal.