E32 Me presento y os pido consejo

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kaisser735i, 25 Sep 2018.

  1. Kaisser735i

    Kaisser735i

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735i E32
    Buenas noches, soy nuevo por aquí y espero estar haciéndolo bien presentándome en este espacio. Tengo desde hace un par de años un 735i E32 de febrero del 92. Es una unidad que estaba muy cuidada y muy completa. Cuero,asientos eléctricos,clima bizona, ordenador muy completo,control de tracción,techo y elevalunas eléctricos,una radio Bavaria Bussines,sensores de parking delanteros y trasero de serie, cambio automático etc. Todo funciona muy bien y como estaba muy cuidado lo he ido conservando y mejorando. De Motor un 10, soy mecánico tengo taller y al llegar a mis manos le di un repaso a fondo y me ha llevado de viaje una docena de veces incluso en el extranjero y se ha portado. Pero como no hay nada perfecto, tengo un par de cositas que no van tan bien:
    Una de ellas es el sensor de parking, a veces fallaba al insertar la marcha atrás emitiendo un pitido largo y parpadeando La Luz verde intermitente del botón. Ahora ya lo,hace de continuo y no volvió a funcionar. Los sensores vibran todos, ya le cambie una centralita que lleva bajo el asiento....y nada. Estoy intentando encontrar un esquema a ver si me ayuda un poco. La verdad que de todos los que he visto ninguno traía sistema de Parking y encuentro poca información. He comprado unos sensores en Alemania para ir probar. Ya cambie alguno y de momento no ha habido suerte.