me presento y pido consejo ¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por QUIQUEX3-3.0 D, 12 Jun 2006.

  1. Hola a todos/as

    me llamo quique y estoy muy a puntito de comprar un x3 3.0 d automático con susp.deportiva (y el resto de cosas que pude.....).

    Como os dareis cuenta es mi primer "todo camino" y antes de cerrar la operación me gustaría saber las sensaciones que teneis los actuales propietarios.

    Os agradezco mucho vuestra opinión y os seguiré con mucho interes. Gracias y espero ser uno más dentro de poco
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bienvenido Quique, no te preocupes ya veras como vas a disfrutar un monton con el X3, yo vengo de un 325 TDS, y no he notado unas sensaciones superdiferentes al conducir, y las que he notado siempre a mejor.
    La postura un poco mas alto, con lo que esto implica, para mi algo mas de seguridad ya que tienes mas campo de vision. Las aceleraciones en el manual al menos una pasada y esto sin necesidad de reducciones. Es un coche muy rigido, no flanea en las curvas y tiene un paso por curva muy rapido.
    Para mi el resumen es unas sensaciones de turismo con carroceria de todoterreno.

    Ya veras como lo vas a disfrutar. Y espero que no se te haga muy larga la espera.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     

Compartir esta página