Me presento y presupuesto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por adrenalino, 18 Sep 2006.

  1. adrenalino

    adrenalino Guest

    Hola a tod@s, encantado de pertenecer a este foro, después de mucho meditar y darle vueltas a la cabeza pensando en el coche que me quiero comprar al final me he decidido por el 118i.
    Mi ex-coche (renault clio 1.4 s año 1996) nunca me dió ningún problema, 110000km la verdad lo cuidé bastante bién.
    Tenía la duda con el audi a3 1.6FSI, lo vi por dentro y me pareció que internamente estaba mejor acabado pero cuando fuí al concesionario y vi el 118i simplemente me enamoré, después de mirarlo y requete mirarlo por todas partes pasé con la chica para que me hiciera un primer presupuesto:
    Color:Metalizado Saphirschwarz.
    Interior:Tela Moire anthrazit
    Equipamiento opcional:
    -Enganche de remolque
    -Llantas de aleación ligera de radios en v
    -Dispositivo de alarma con mando a distancia
    -Acristalamiento de protección solar
    -Soporte para bebidas
    -Paquete de iluminación
    -Radio BMW Professional
    -Volante de cuero M con airbag
    -Paquete iPod
    -Advantage edition

    Precio sin transporte ni impuestos:22.496€
    Precio total:28.600€

    Espero no equivocarme y haber elegido un coche que tampoco me de problemas.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo tengo la radio pro y ahora me voy a poner el ipod como tú. y la verdad es que la pro la voy a usar poco porque los mp3 los llevaré en el ipod. a lo mejor con el ipod y la bussines ya tienes suficiente
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que el precio esta bien. El mio es parecido y me costo un poco menos, pero no lleva tantas cosas
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!! ponle los reposacabezas traseros abatibles...merecen la pena
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    juas, torpedo, me da la sensación de que he entrado tres veces en el mismo hilo :LOL:
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido !!!!!!!!!!
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me llama la atención el tema del enganche... ¿estas seguro que el 118i es capaz de arrastrar algo (dicen que no va sobrado de potencia)?, yo de ti miraría la opción del 118d, compara precios y haz una prueba de conducción de cada uno antes de tomar la decisión de compra
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    jajajajaja!!! No que va!!! solo que hay tres hilos iguales. :wink:
     
  9. mokilu

    mokilu Guest

    Hola,
    haz caso a ElTorpedo y ponle los reposacabezas traseros abatibles (vale muy poco y sólo se pueden poner en origen).
    En cuanto a lo de la alarma: es bastante mala. Por el mismo precio le pones una infinitamente mejor.
    Por lo demás está bastante bien.
    Por cierto, ¿por qué el 118i y no el 118d? El diesel ofrece muchas más prestaciones. Además, el día que quieras vender el coche te resultará mucho más fácil vender un 118d que un 118i.
    saludos
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    tranki yo llevo un 118i y ... que se apegue un 118d jaja ... ruidito a gasofa... consume poco si sabes usarlo... y sacas mas rpm x marxa que un d :) y ahora cuando haga repro... xD
     

Compartir esta página