Me presento y una duda

Tema en 'Mini' iniciado por chuso147, 14 Jun 2018.

  1. chuso147

    chuso147

    Registrado:
    14 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper R56
    Hola a todos, mi nombre es Jesús y vivo en Mallorca, fui un muy feliz poseedor de tres minis originales y desde ayer soy un muy feliz poseedor de un cooper r56.
    Espero ayudar a seguir creciendo en este foro y tengo muchas dudas, pero por ahora solo haré una XD.

    El coche lleva unas michelin energy saver y tengo que cambiarlas, no se si hacerlo por las mismas o a ver si me recomendáis otro modelo, es en llanta 15".
    Un saludo
     
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Yo te diría que aprovechases el cambio de neumáticos para meter unas llantas 16" (algunos modelos como las del MG ZR son bonitas, buenas y baratas) y neumáticos 205/50/16, y si me dices que neumático es el que más me ha gustado en el Mini R56, sin duda el Bridgestone Potenza Re002 (que no se por qué sigue en esa medida y no tengo machos a encontrarlo en le medida que llevo ahora). A destacar del neumático que te comento, que tiene los flancos duretes y tiene un comportamiento ejemplar para una conducción deportiva. En agua van muy bien también, aunque un punto por debajo de los Michelin PS3. No van a durar los km de los michelin energy saver que llevas, pero es que odio esos neumáticos.
     
  3. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    En un Cooper R56 entra una llanta 15? Creía que llevaban los frenos del R56 S y que solo entraban a partir de llanta 16. :sorry::facepalm:

    Jajajajaja, normal, tu y el 99% de usuarios que les gusten los coches.

    Haz caso a Dani que sabe lo que te dice ;), las hairpin en 16 son bastante guapas y las gomas nada caras.

    Un saludo.
     
  4. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    El R56 lleva distintos adaptadores de pinza dependiendo de si es cooper o cooper S (La pinza en sí es la misma). En los one/cooper si entra una 15".

    :floor::floor::floor::floor: la verdad que espero que los que compran michelin energy saver sea por necesidad de las mismas o desconocimiento, porque vaya neumáticos...se cristalizan con poco y ya duran décadas :facepalm:

    Eso es, las Hairpin (siendo una llanta decente en calidad) es bien barata y estéticamente a mi me gustan muy mucho (he tenido dos juegos en los Mini, uno de ellos lo conservo para los semis).
     

Compartir esta página