me presento yo y mi coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RUBEN 320D, 23 Feb 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    j*der como está el patio!

    No creo que Ruben lo haya puesto ganas de crear polémica. Lo habrá puesto en este subforo porque tenemos el peke de la casa y es el que mas se parece en dimensiones al ratón.

    Si no os hace gracia no hace falta que contestéis al post, pero tampoco es para ponerse así...
     
  2. cax

    cax Guest

    eso es lo k yo digo que el tio no tendria estas intenciones pero como aki hay gente a la q todo le parece mal... un salu2
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y hay tambien gente que falta al respeto llamando acomplejados a los demas, de todo hay
     
  4. bena

    bena Guest

    y esmayaos... creo que al final uno se cansa. porque me da la sensacion que nos bombardean de todos sitios... bromita x aqui, bromita x alla. Que no somos ciegos!
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Donde estan los moderadores cuando tienen que estar???????????? Este post debería ir a General, no trata sobre nada del serie 1, o sea que ni mucho menos era el mejor sitio de colocarlo.
    Yo estoy con luis rivero, no me suelo meter en el general xk es como la selva, todos contra nuestro coche....ni que los hubiesen provado el 100% de la gente para opinar a sus anchas....
    Me parece que no es muy acertado que los de los compact vengan a crear post con tan poco que ver con el coche al subforo serie 1.
    Ale, saludos a todos y paz y amor y todo eso....XD
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Sólo imagínate que alguno de que tenemos el s1 de buen ver, kit M o reprogramado, o con muchos accesorios encima, crea un buen dia un post en el subforo e46 cachondeandose de vuestro coche del día a día o tal vez el coche que te ha costado un riñón para poder pagartelo.....a ver como les sentaria a tus compis esa broma....estamos un poco cansados de aguantar a gili****** como ese del avatar del frutero de siete vidas como para que se sume mas gente a esta tonteria. Bueno, ya no contesto mas a este post. Déu!!!
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    exacto. ademas a este chico, ruben yo no le he dicho nada de nada y menos faltarle al respeto, cosa que el compañero que dice que aqui nos molesta todo si lo ha hecho a mi mismo llamandome acomplejado y encima se permite dar lecciones de nada. en fin ... habra que entrar al foro del compact a poner hola mira mi compact y poner fotos de un astra con culo cuadrado o algo de eso, no ves que no ? que aqui nadie hace eso ? en fin secundo a jomarasa yo ya no escribo mas en este hilo.
     
  8. slv

    slv Guest

    este post guste o no esta fuera de lugar... en el subforo s1 sobra la verdad
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esto parece el cole,quien debe de pensar q a elegido bien es el dueño del coche,si estas satisfecho o no.
     
  10. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    ¿Es un coche o una persona? Es que algunos parece que se estén metiedo con su madre, además también parece que vivís para el coche porque cuando hablan mal de él os tiráis encima. Es un coche, una máquina de 25, 30, 40 mil euros, nada más, ¿O es que os va la vida en ello?
     
  11. cax

    cax Guest

    pos si lo pusieses no me iba a molestar ni la mas minima xq son coches y bastante me importa al que me tiene que gustar es a mi como t he dicho a ti con tu coche pero bueno un salu2
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que no te voy a seguir el rollo si buscas polemica estan poniendo dolce vita en telecinco, un saludo
     
  13. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El coche tiene que gustar al dueno y basta. Yo no me pico porque me digan que conduzco medio BMW o que por ese precio me podia haber comprado un serie 3.
    Cambiaria mi S1 por un S3? Cuando lo compre tuve la eleccion y me quede con el S1 y eso es lo que importa.
    Del compact ni hablemos porque en mi opinion eso si que es un enjendro. Cortarle el culo asi a un S3 para venderlo con un compacto es una burrada y de hecho BMW se dio cuenta y lo dejo de hacer. Pero bueno al que le gusta el compact me parece bien y sigue siendo un BMW con todas las letras.
     
  14. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo flipo como una simple broma ha podido degenerar en esto.
    Como ya han dicho x ahí, si a alguien no le hace gracia pues q pase del post y si los moderadores tienen q hacer algo pues ya lo harán sin q nadie se lo diga.

    No discutáis x tonterías, q seguro q todos tenemos cosas más graves x las q cabrearnos y cuando entramos al foro es para relajarnos y entretenernos un rato.
     
  15. Flipi77

    Flipi77 Guest

    :amen:
     
  16. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mira que es cansino este tipo, 2 hilos abiertos en el S1 y ahora otro en el general:axe: :bash:
     
  17. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si que hos ponieis bien en el s1, pues hos digo una cosa. yo tengo un 320 d por que me gusta por lo grande que es, el meter el postno hera por la burla sino por que supierais que habia un raton de bmw del tamaño de un s1, por si querias comprar vosotros alguno, nadie a faltado al respeto, ni cax con el compact ni luis rivero y compañia, lo unico que parece que como dice el, el humor ingles no lo entiende mucho,pues nada muchas gracias por todo en el foro s1 y le decis al moderador que quite el post o lo mande al general o donde vosotros querais, siento mucho haber causado este conflicto por un raton que me parecio gracioso pornerlo aqui,

    lo dicho que gracias y todo eso que se dice
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya estamos con lo de siempre :roll: .No entiendo las ganas de buscarle 3 pies al gato, si Ruben320d le encuentra parecido o simplemente quiere comentar la existencia de un raton que a su modo de verlo le parece un Serie 1 no es motivo para que ya salteis de esta manera...

    Un poquito de relax ;-)
     
  19. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Por supuesto, es que parece que si te metes con el serie 1 te estás metiendo con ellos, y éso que en casa tenemos uno y a mi qué más me da que hablen de él, es un coche y punto.
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    j*der que importancia le dais a to...... es una mierda de raton...... con forma de bmw simplemente....... ya esta.... yo tengo un S1 y me mola el raton, y tambien me mola el S3, eso si no veo mu bien lo del acoso que hay por los modelos mas grandes (la gente de los foros) con el S1....... sinceramente....... parece que somos los pobretones o que se yo....... cada uno tiene lo que tiene....... y ya esta, o es que ahora nos vamos a meter todos en el foro de ford..... para meternos con ellos porque no tienen un bmw??? un POKITO DE POLFAVOLLLLL
     

Compartir esta página