Holas a todos. Ya llevo unos dias por aquí pero aun no havia hecho unas fotillos de mi nene así que sin mas dilación hoy me he decido. Encantado de estar por aquí y colaborar en lo que pueda.:tonqe Saludos y no corrais
Una preguntilla... esas dos redondas metalicas que van en la rejilla que son? La llevan todos los M5? No me he fijado nunca
Es posible que sean las tomas de las admisiones, lo mismo las lleva cambiadas por unas de carbono, o tambien puede que sean para ventilar mejor los frenos, pero yo creo que es para las admisionesP)
Son tomas de aire directas para las admisiones,seguramente lleve algun equipo especial,;-). Raiden,bienvenido al foro y precioso coche,;-). PD.: unas fotillos del motor ya seria el remate perfecto,;-).
Bienvenido al foro! Menudo carraco te gastas! Por cierto, el M5 tiene los cilindros en "V"? . Que lo disfrutes. Un saludo.
Eso es la rejilla de la admision directa de AA (Active Autowerke) que ademas tiene una derivacion para ventilar los frenos tambien Decir tambien que es muy discreta ya que mantiene las cajas de aire originales y lo unico que cambia son los filtros por unos de alto rendimiento, tiene unos conductos que suben para que el aire que entra por esos agujeros que veis entre a saco en la admision.
Eso es un coche... lo demas son tonterias.....:xray::xray::xray::xray: Como ///M gusta..... Bienvenido y precioso color... Por cierto, se me olvidaba.. desde hoy, pasas a formar parte del PPPPCN.. osea.. lo que tengo en la firma... P.D. Tema pestanyeitor....
Correcto aunque por ahora la derivación todavia no esta instalada. Todo llegara. A petición pondre fotos del motor pero es igualito a este, un precioso V8 Saludos y me gusta que os guste: tonqe
Bienvenido al foro y ¡qué magnífico coche!. Yo tuve uno igualito pero carbonschwarz absolutamente full equiped en el año 2.000. Lo vendí en el 2.001 y le hice unos 8.000 kms sin una tos. Le hiceuna repro y ganó 25 cv. y algo de par, pero sobre todo fue para deslimitarlo. :first: . Para mí tenía la dureza de suspensiones justa, no como el M3 que es un tablón y un par de locomotora (más agradable que el nuevo M5), y además andaba de sobra aunque en eso me quedo con el M3. Es más eficaz. Suerte con la máquinay salu2