Buenas, después de tres años con un f30 320i he dado el cambio a un X3 2.0d en acabado Luxury. El coche es un BPS de final de diciembre del 18 con 32700 kms. Como extras aparte de los del propio acabado lleva como más destacables faros led auto adaptables, asistente de aparcamiento (no el plus), sonido hifi, paquete travel, paquete conectivity (con navi profesional, cuadro ampliado, control de gestos alarma, etc), asientos deportivos y llantas de 20 estilo 697. Hoy lo he recogido en Madrid y en el viaje hasta Albacete el coche ha ido fenomenal. Aunque en un principio por kms iba buscando gasolina (el 2.0i) los comentarios de que el coche era gastón y un poco perezoso me han echado para atrás ( aunque se que el 2.0d tampoco es un misil) Espero seguir aprendiendo cosas en este grupo relacionadas con el funcionamiento del coche , y os pongo unas fotos hechas en el concesionario. Un saludo.
Espectacular! Equipado hasta las trancas además. Sobre el 20d, yo ya tive ese motor en un x3 y un x4 F26 y aunque es cierto que no vuelas, cumple muy bien. Yo soy quizá el raro del subforo, a igualdad de presu prefiero extras que me hagan la vida "a bordo" mejor que motor,ai hay que elegier, claro. Pero para gustos, colores, a difrutarlo!
Has dicho Albacete??? Mira que es difícil encontrarme paisanos en el foro...jeje, pues entonces ya te veré algún día, porque Luxurys por aquí los hay contados, y con tus llantas ninguno. Un poco más y nos encontramos por el camino...porque justamente ayer hice una ida-vuelta a Madrid. Lo que no me cuadra es lo de la fecha, dices finales de Diciembre de 2018, pero a mitad de ese año (como siempre hace BMW, pasando de MY2018 a MY2019) hubo un mini-restyling en el que cambiaron el lugar donde van puestos los logos de X3 y el motor, quitándolos de los laterales, y poniéndolos en la parte baja del portón trasero. Este era mi X3 fabricado en Junio de 2018, de los primeros que vinieron con el cambio, de hecho cuando empecé a configurarlo en abril aún salían como el tuyo, y en las semanas que me decidía lo cambiaron al nuevo formato. Como ves el lateral ya va limpio y sale todo atrás en la parte baja. Ahora a disfrutarlo...te llevas un carrazo, el acabado Luxury es muy muy bonito en mi opinión, yo lo tuve también y me gustaba más que el M (sin ser M40), y el interior muy cuidado ya con el sensatec en salpicadero y puertas. Enhorabuena!
Buenas , tanto a Jambo X1 como a Comber os tengo controlados que sois vecinos. A ver si quedamos a tomar algo y hacemos unas fotos guapas. Un saludo.