Me presento Me presento

Modelo
320D e90
Reacciones
5
Hola buenas a tod@s soy Juanje tengo 30 años y soy nuevo en el el foro, hace un par de semanas adquiri un 320d e90 163 de 2007 con 360.000km, lo fui a ver y el propietario me dijo que tardaba a arrancar por las mañanas pero que despues arrancaba bien, total que lo probe y me gusto, lo unico que note que al arrancar si no aceleraba bien como que hacia la accion de calarse, pero no lo di mucha importancia me comento que tenia quitadas las mariposas de admision y lo compre en 3000€, el coche esta en muy buen estado la cosa que yo pensaba que seria calentadores o el modulo de precalentamiento, pero al encenderlo por la mañana tarda un monton y saca mucho humo negro hasta que se calienta despues enciende bien le e cambiado calentadores, modulo de precalentamiento y filtro de combustible pero sigue igual un conocido que es mecanico me a comentado que el piensa que es una valvula de admision que no cierra bien, que opinais? Me e pillado los dedos con el vehiculo?

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.474
Bienvenido al foro, Juan5_5.

Enhorabuena por el hierro.

Para consultas, utiliza los subforos al uso, este es solo para presentaciones.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.312
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.822
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

La madre que me parió, jajajaja...

Digo, ¿pero qué le ha dado a este? Después me he dado cuenta que está al revés, jajaja...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.