Me presento Me presento.

Modelo
BMW 325i E93
Reacciones
2
Buenos días a todos.
Me presento a todos.
Acabo de comprarme un 325i E 93 , siempre quise tener un BMW descapotable y por fin, lo conseguí.
Soy un ignorante absoluto,ni siquiera sabía,que el descapotable se denominaba e93.
El motor es un 6 cilindros 2996cc y cambio automático, los mantenimientos fueron hechos en la BMW hasta los 137.000km, el coche era de un gran amigo y siempre fué bien cuidado, ahora tiene 157000km y no se ,tipo de cambio, de inyección, nada.
He llegado al foro buscando en internet y me pierdo técnicamente, es de junio de 2008, pero está impecable y un único dueño, que de coches sabe menos que yo.
Aquí vengo a aprender, a disfrutar de lo que ponéis y a no molestar.
No sé si es inyección directa, indirecta, si el motor es el bueno, si el cambio es bueno,leo y no me aclaro, poco a poco lo iré solventando, sin dar la lata, solo leyendo.
Pero os agradezco a todos, toda la información y ayuda , que dais desinteresadamente, gastando vuestro tiempo en profanos como yo que nada ,os vamos a aportar.
Solo deciros por mi parte que el tiempo que gastáis , no está perdido, muy agradecido por vuestra ayuda.
Mil gracias a todos.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
Bienvenido!!!

Estás en el sitio correcto donde aprenderás mucho y podrás compartir experiencias con el resto.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.308
Bienvenido, Fixenoeu.

Enhorabuena por el hierro.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87