Me presento

Modelo
F20
Reacciones
5
Hola buenos días mi nombre es David, llevo leyendo unos días el foro y me quería presentar no sé si lo estoy haciendo bien jeje, pero bueno me presento por aquí si no me corregís he adquirido un serie 1 f20 2011, un saludo a tod@s un placer estar por aquí.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.490

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.879
Bienvenido al foro, lo estás haciendo bien, es de buena educación presentarse cuando se llega nuevo.
La mayoría de la info para tu modelo habrás visto que está en el subforo específico, hay toneladas de hilos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.459
Hola buenos días mi nombre es David, llevo leyendo unos días el foro y me quería presentar no sé si lo estoy haciendo bien jeje, pero bueno me presento por aquí si no me corregís he adquirido un serie 1 f20 2011, un saludo a tod@s un placer estar por aquí.
Bienvenido compañero .
Pasa y ponte cómodo .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.459
Ya que estás , enseña el coche no ?

Modelo
F20
Reacciones
5
Bienvenido al foro, lo estás haciendo bien, es de buena educación presentarse cuando se llega nuevo.
La mayoría de la info para tu modelo habrás visto que está en el subforo específico, hay toneladas de hilos.
Pues la verdad que estoy un poco perdido jeje, pero ahora echaré un vistazo a ver si encuentro el subforo gracias!!!

Modelo
F20
Reacciones
5
Hola muy buenas, es un 116i normalito acabado Urban voy a ver si soy capaz y subo una foto jeje