Me presento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carolech, 25 Abr 2006.

  1. carolech

    carolech Guest

    Hola a todos. Soy de Madrid. Después de bastante tiempo siguiendo vuestro foro, e influenciado por vuestros comentarios y entusiasmo, ya que mi otra opción era un CLS 320 CDI, he adquirido en el día de hoy un flamante E60. Es, ó era, de mi jefe. Matriculado en noviembre de 2005 y tiene 15.000 Km.

    Os detallo modelo y extras:

    BMW 535D (E60) 2005

    Azul oscuro casi negro (no recuerdo el nombre tecnico)
    Paquete deportivo M
    LLantas 18 - 245 delante y 18 - 275 atrás.
    Alarma
    Techo solar.
    Cuero exclusivo schwartz (negro)
    Revestimiento en aluminio pure cube (o algo así)
    Asientos comfort con regulación electrica.
    Ventilación en los asientos.
    Calefacción en asientos delanteros.
    Lava faros.
    PDC.
    Xenon en cruce y carretera.
    Luces autoadaptables.
    Navegacion Profesional.
    Telefono Movil con bluetooth.
    Head-up display.
    Cargador 6 CD´s
    Sistema Hi-Fi Profesional DSP.
    Acristalamiento con proteccion solar.

    No se si me dejo algo, pero bueno, espero descubrirlo poco a poco.
    No tiene rueda de repuesto con lo cual supongo que las ruedas serán run-flat.

    He leido bastante sobre el tema del i-drive y poder ver DVD en el.

    Se que para ello necesito tener el sintonizador de tv y el interface correspondiente. También estaria interesado en el adaptador del ipod, pero según el foro, todavía no hay nada para poderlo manejar con el i drive. Esperaremos.

    No lee MP3 y si me gustaria que lo hiciera, también he leido que con una reprogramación sería suficiente, ¿es así?

    Me podríais indicar si hay algún sitio en madrid donde me instalen todo de una vez el sintonizador de tv y el interface correspondiente para poder ver DVD´s y la televisión en marcha?. o si por el contrario tengo que instalar primero el sintonizador de tv y despues lo demas.

    Perdonar por el tocho.

    Encantado de participar con vosotros... con vuestro permiso, claro.

    Un saludo.
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro carolech, juer con tú jefe, suele cambiar los coches con esa asiduidad, noviembre de 2005 y 15000 kms, que pasa, que no le ha gustado el 535d? y muy cargadito de extras que va...... enhorabuena por la compra, además ya sois varios por la zona, vais a tener que crear vuestro subforo específico y vuestras quedadas de 535d :) :) :) .

    Espero que te haya salido bien de precio, el tuyo lleva llave metálica, o ya lleva el botón de pulsador para arrancar?

    De lo del MP3, con navi prof y repro lo lee, de lo del DVD, que te indiquen los expertos, que yo no llevo esos lujos.

    P.D. El color es el Carbonschwarz

    Salu2 y bienvenido de nuevo.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y buen equpamiento del coche. En tu presentación comentas que es un 535d y en el avatar aparecer 525, ¿en qué quedamos? :)

    Ya solo falta poner fotos, en cuanto a tus consultas, utiliza el buscador del foro, es muy útil
     
  4. carolech

    carolech Guest


    Tienes razón Raulro. Cuando me registré en el foro tenía un 325i año 1993.

    Corregido.

    Prometo fotos para el martes.

    Un saludo.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Ok, no pasa nada.

    Por cierto, el martes es hoy ¿o te refieres al martes que viene?8-[
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido... vaya equipamiento! El del concesionario le debió haber besado las suelas de los zapatos. Si, si pon fotos.
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pedazo aparato te has agenciado, felicidades.
    y bienvenido, esas fotos hay ke verlas ;-) , aunke yo soy mas de e39, me gusta mucho el e60, siendo BM lo ke sea,saludos
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido y felicidades por la máquina. ;-)
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bienvenido al foro, buena máquina. ;-)
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    bienvenido y enhorabuena por el pedazo de carro.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Un salu2
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Perdona mi ignorancia pero pensaba que para tener los asiento ventilados era necesario llevar cuero nasca. Y también creia que los asientos ventilados en el e60 sólo podían venir en los delanteros y que esto era incompatible con los asientos calefactados adelante. Debía estar equivocado por lo que dices...
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Tienes razón en que los asientos ventilados solo pueden ser con cuero Nasca, en cuanto a que sean calefactables y ventilados a la vez sí es posible.

    A mí lo que me ha sorprendido es que ponga pack M, haya cambiado las llantas (según las medidas que ha puesto) y, sobre todo, que haya puesto asientos confort :-s
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cierto, a mí tambien me sorprende pero sobre gustos...
    Raul, en el configurador no permite asientos delanteros ventilados y calefactados delanteros, o una cosa (ventilados+Nasca) o la otra(calefactados con la tapicería que quieras), a no ser que esté haciendo algo mal. Si se puede ventilados delanteros y calefactados traseros (yo lo llevo así)
    Un saludete
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    El configurador no es infalible, aunque imagino que será como dices. Cuando yo esta interesado en comprarme el 530d quería ponerle solo el Dinamic Drive, en el configurador venía que se podía poner solo y en el concesionario me dijeron que era obligatorio ponerle la Dirección Activa. Después de consultar en un manual gordo que tenía el comercial, me dijo que tenía razón.

    Total, al final me compré el 535d que trae de serie la dirección activa y al ponerle el pack M me quedé sin Dinamic Drive, un caso vamos :descojon:
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta:
    9.833
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro con tu super 535d doble turbo. El pago, ¿te lo van a descontar de la nómina cada mes ó tienes que pasear al perro en la media hora del almuerzo :) ?

    P.D. Antes de que leas esto, Raulro ya me habrá puesto 2 ó 3 :flip: . No veas como postea, en año y medio lleva 6000 post, dos cambios de nombre y las runflat originales en slicks.
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DOnde estará su Ax
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip: te pongo 4 para que no te quejes :descojon:

    No llego al año y las runflat no estaban slicks, los de Movilnorte quería "pillar cacho" a costa mía.
     
  19. carolech

    carolech Guest

    Efectivamente, los asientos son calefactables y ventilados a la vez, como bien dices. en cuanto al cambio de llantas no se porqué lo ha hecho ni se el modelo. Si te puedo decir que es caprichoso al máximo, y cuando no hay problemas a la hora de pagar...;-)

    En cuanto los asientos confort en combinación con el pack M, supongo que serán los asientos confort, no estoy muy al día sobre los extras del E60, pero te explico: Los asientos tienen posibilidad de guardar dos memorias, se regulan electricamente todas sus partes, incluso los reposacabezas (arriba/abajo - delante/detras) y los laterales. También tienen una especie de cruceta redonda con cuatro flechas a modo de puntos cardinales donde puedes regular la presíon en la espalda en la parte media y alta, no se si me explico. Todo esto en los dos asientos delanteros, logicamente.

    Prometo fotos de todo esto así como las del coche a más tardar el martes próximo, aprovechando el fin de semana.

    Salu2.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    OK, totalmente aclarado. Esperamos las fotos (aunque exteriormente sea clavado al mio) :) PD. No vivirá tu jefe por la zona noroeste de Madrid (Majadahonda, Pozuelo, Boadilla) porque hace poco ví un 535d igualito que el mio8-[
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,impresionte coche e impresionante equipamiento ;-)

    Existe una reprogramacion para poder leer dvds llenitos de mp3ses ;-)

    De la interfaz habla con Mr.escarolo,es el referente del foro :)
     
  22. carolech

    carolech Guest

    Aquí os envio alguna foto que he tomado ahora mismo con el movil para aclarar las dudas. Son de pesima calidad. Como ya os he dicho las pondré mejores.

    A ver que os parce.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Joe Carolech, vaya troncomóvil

    Enhorabuena,y, por cierto, ¿Eres Carol? ¿O eres como el perfil de tu avatar indica un chico?
    Perdona la indiscreción, es sólo curiosidad
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo a ese coche lo veo mas bajo de lo normal :S
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Bonito coche, pero sigue sin convencerme las llantas 124 con el pack M[-(
     
  26. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido y menudo pepino, juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    :-s :-s :-s :-s
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]


    No te parece que al menos de atrás parece que es mas bajo que el tuyo? O al menso tal como están echas las fotos me da esa sensación

    Un salu2
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que sea más bajo que el mío (o VDV), simplemente desde donde las ha tirado y con la sombra:roll:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Madre mia lo comodo que tienes que ir ahi :wav:

    Asientos confort con cuero exclusivo napa negro,con memorias de posicion,masaje,calefaccion,lumbar electrico...todo electrico vaya ;-)

    El coche precioso si,lo unico que no termino de ver son esas llantas 124 en un pack M...
     

Compartir esta página