Me Presento

guticlub

Forista
Reacciones
0
Hola A Todos Lo Primero Me Queria Presntar Soy Nuevo En Esto Y Un Poco Novato. Me He Comprado Hace Poco Un M3 Y Queria Saber Si Podiais Ayudarme, Se Me Ha Encendido Una Luz Naranja A La Izquierda Con La Forma De Un Motor, En El Libro Pone Qe Son Los Gases Que Me Decis, Es Grave? Bueno Muchas Gracias Y Un Saludo.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
guticlub dijo:
Hola A Todos Lo Primero Me Queria Presntar Soy Nuevo En Esto Y Un Poco Novato. Me He Comprado Hace Poco Un M3 Y Queria Saber Si Podiais Ayudarme, Se Me Ha Encendido Una Luz Naranja A La Izquierda Con La Forma De Un Motor, En El Libro Pone Qe Son Los Gases Que Me Decis, Es Grave? Bueno Muchas Gracias Y Un Saludo.

Bienvenido al foro, me temo que tendras que pasar por el concesionario para que le enchufen la maquina y detectar de que es....quizas en el foro M, por los sintomas puedan "anticiparte" el problema......

J

Juanma30

Invitado
Si cuando pones en marcha el coche se para,es normal.
Eso si,no es un motor la plantilla,es supestamente una bomba,que me corrija alguien si no es asi.

Bienvenido ! ! :welcome:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
si son los gases.... igual con un ALMAX se soluciona! jeje.. a ver que te dicen por aki los expertos! aaaa bienvenido al foro

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido
pasate por el subforo M
puede ser alguna sonda o algo asi..

electric

Forista
Reacciones
0
bienvenido , menuda maquina, que la disfrutes, con respecto a Se Me Ha Encendido Una Luz Naranja A La Izquierda , como te comentan tendras que pasar por el conce a ver que te dicen.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-) .

En cuanto a esa luz,llevalo a chequear,podria ser de las sondas lambda,pero tambien de algun sensor del motor o de alguna bobina de encendido.