aventura dijo:hola a todos!soy nueva,con ganas de aprender en el mundo de los coches,me gustaria conocer gente y hacer amistades por toda España,tengo un M3 rojo deacapotable
gracias
El coche del avatar es mi cocheCARLOSZ3 dijo:Mmmmmmmmmmmmm, Bienvenida al foro. Fotos de tu ///M yaaaaaaaaaa.
El coche no lo dejo a nadie.Lo siento!Si quieres ser amigo mio vale pero el coche noazkarro dijo:mmmm mola....
jejeje, bienvenida. con ese coche si kieres te dejo ke te hagas amiga mia, y cuando kieras te pasas por pamplona y me lo dejas....:yawinkle
aventura dijo:El coche no lo dejo a nadie.Lo siento!Si quieres ser amigo mio vale pero el coche no
Estoy tranquila.Solo quieria explicarte la diferencia:yawinkleazkarro dijo:trankila ke era broma!!!! con ese coche no me extraña ke no kieras dejarlo...
Pues si es un Imolarot, seguro que se sale........=D= Por conocer gente, en cuanto vayas a una kdda, veras el buen rollo que hay por aqui.aventura dijo:El coche del avatar es mi coche
Prefiero conocer la gente primero en privado y luego ya veremosCARLOSZ3 dijo:Pues si es un Imolarot, seguro que se sale........=D= Por conocer gente, en cuanto vayas a una kdda, veras el buen rollo que hay por aqui.P)
Es una maravillaRoberto Recuero Esteban dijo:Bienvenida al foro, pedazo cocheP)
P)
P)
graciasamiguete dijo:Hola, bienvenida y aqui tienes un extremeño por si necesitas algo, bonito coche y que lo disfrutes....
aventura dijo:El coche del avatar es mi coche
)Parece del mioGus dijo:Hola, no creo, o vaya futuro tienes como fuente de inspiración :???: :
http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/topic.asp?TOPIC_ID=2856&FORUM_ID=15&CAT_ID=2&Forum_Title=BMW+Fakes+%2D+Bildmanipulationen&Topic_Title=BMW+E46+M3
En todo caso, bienvenido/a, y ello seas o no un piñata esférico (piñata lo mires por donde lo mires, en afortunada expresión de katraska)
aventura dijo:Parece del mio
Bienvenida, pero si ese es tu coche algo raro hay, por que llevas intermitentes naranjas en el paragolpes delantero?aventura dijo:
Es de USA? o no es una foto real de tu coche?
Es lo que tiene el SMGIICHISME dijo:donde lo compraste esta guapo bienvenida por aqui tambien
edito: a eso queria llegar pedrito pero te me adelantaste mari***n