Me presento...

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
424
Hola a todo@s, bueno conoci este foro desde ASI y muchas veces he entrado a ver lo que se decia en el foro del "lado oscuro" y desde que ha salido el nuevo Serie 3 coupé creo que me he convertido :LOL:

Bueno aprovecho mi presentación para decir que próximamente voy a encargar un 330XD y de momento lo máximo que he conseguido de descuento es un 8.5 %, siempre en vehículo nuevo a pedir.

Qué es os parece el descuento?

Gracias y un saludo.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Bienvenido!!! Y cuando tengas el bicho... ya sabes unas fotillos. :wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
bienvenido y el descuento me parece bastante bueno,pero bueno siempre se les puede apretar mas en el precio...y una buena maquina el 330xd

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido, cuelga unas fotillos de ese fistro de maquina.

E

ERICL

Invitado
Hola a todo@s, bueno conoci este foro desde ASI y muchas veces he entrado a ver lo que se decia en el foro del "lado oscuro" y desde que ha salido el nuevo Serie 3 coupé creo que me he convertido :LOL:

Bueno aprovecho mi presentación para decir que próximamente voy a encargar un 330XD y de momento lo máximo que he conseguido de descuento es un 8.5 %, siempre en vehículo nuevo a pedir.

Qué es os parece el descuento?

Gracias y un saludo.
Es un buen descuento, sin embargo hay gente en el Foro que consiguiò un 11, yo mismo aquì en Vigo me lo hicieron. (Celta-Motor). Ah, perdona ..Bienvenido desde el lado oscuro de Darth VAGer:wink:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402
Bienvenido y que la fuerza te acompañe (junto con un descuento irrechazable)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bienvenido al foro y esperamos fotos de tu makina cuando la tengas, saludos

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
424
Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida !!!! Ya veo que creo que va a ser un gran foro... si no lo es ya claro :wink:

En encuanto a lo del descuento yo también creo que es bueno, esta claro que siempre se puede conseguir algo más, pero teniendo en cuenta que es un nuevo modelo y que todos los concesionarios importantes de Alicante están en el mismo grupo ( bonita manera de decir que son del mismo dueño ) me doy por satisfecho :biggrin:

En cuanto pueda ya pondre fotos, y a ver que tal va el X-Drive comparado con el Quattro :LOL:

Un saludo