Me presento

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Liaram, 20 May 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo... y un negocio que no veas: Cuando se cambio la matricula provincial de Gerona GE por Girona GI, no veas la cantidad de peña de de Gijon que se empadronaba en el concesionario y se compraba el coche alli para no llevar la O de Oviedo... Esas rencillitas, jeje, le vinieron de perlas a unos cuantos.

    Y mas casos de empadronamientos por interes por otros motivos te podia contar tabien, jeje.
     
  2. chester01

    chester01 Guest

    Bueno yo no estoy en mucha mejor situación que tu pero tambien te doy la bienvenida. y por propia experiencia ya en este foro se aprende la ostia.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si, se de lo que me hablas. Mi antiguo 524TD E28 llevaba la GI y no tuve ningún problema jamás. (bueno, a Oviedo no fuí :biglaugh::biglaugh::biglaugh:). En todas partes me preguntaban si era de Gijón! :twitcy::twitcy:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En Gijón hubo algún caso de matricular con GI pero no era nada frecuente. No creo que más de 200 ó 300 conductores se tomasen esa molestia por evitar llevar el distintivo provincial ya que O no es por la ciudad de Oviedo sino por la provincia de Oviedo en la que está incluido Gijón.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    También es cierto, pero por el resto de la península para muchos GI era Gijón. Y por eso de las rencillas entre vecinos (¡Cómo somos!) aunque sean de la misma provincia son de distintas ciudades y hay mucha rivalidad. Es lo mismo, por mis tierras ente Reus y Tarragona o Vic y Manlleu.

    ¡Y Ojo, que es broma y no quiero ofender a nadie!
     
  6. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

    A mí también me hubiera gustado mantener una matrícula "tradicional", máxime sin ser de las "conflictivas", pero a la larga circular y estacionar un coche de fuera de tu provincia tiene más desventajas que otra cosa, así que lo hago por una cuestión de practicidad.

    El cuero está en un estado muy muy bueno, aún así voy a darle un tratamiento hidratante de modo periódico al igual que he hecho en los coches que he tenido con cuero. De esos me viene a la memoria un 320i E36 del 97 que tuve entre los años 2000 - 2004 negro con cuero negro que me enseñó algunos principios básicos como lo de los pantalones cortos en verano o lo de abrir el techo y dejar pasar el sol (y su efecto sobre todo en el reposabrazos central):wink:
    P.D. Por cierto, Cromex77, el 740 era..... gris oscuro:cool:
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Recuerdo que también pasaba en Burriana (castellón) con lo de la matrícula de Burgos. En fin, "cosas del ser upano!" que diría Millán.
     
  8. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido, y enhorabuena por la elección. Has elegido el E38 que más me gusta a mi. Perdón por el lapsus, se me coló en el hilo equivocado.
    La edad hace estragos con las habilidades de la gente. Resulta que si era el hilo adecuado.
     
  9. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido y enhorabuena por la elección. Has elegido el E38 que más me gusta a mi.
     

Compartir esta página