Me presento

• Iniciador del tema Pypermint
  • Fecha de inicio
P

Pypermint

Invitado
Hola a todos foreros/as, tras una kedada con compis del foro sentí la imperiosa necesidad de registrarme para conocer a la gente más simpatica y juerguista del mundo del motor:p:LOL:, así que aquí estoy, conoceros es todo un placer.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
bienvenida!:wink:
saludos desde el NORTE:notworthy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
bienvenida,pero nos tienes que decir el coche que tienes y subir una foto tuya al hilo de fotos de los foreros/as(una vez que la cuelgues ya te la edito yo para ponerte en 1ª pagina con todos)

P

Pypermint

Invitado
Blaki, pa que quieres mi foto si me ves todos los dias????:twitcy:
Además, mas que un coche tengo un "avión" 335i con chofer y todo:p, ya pondré alguna, ya, cuando coja confianza:yahoo:

webcom

Forista
Reacciones
0
Pypermint;3469432 dijo:
Blaki, pa que quieres mi foto si me ves todos los dias????:twitcy:
Además, mas que un coche tengo un "avión" 335i con chofer y todo:p, ya pondré alguna, ya, cuando coja confianza:yahoo:
De chofer nada "piloto" yo no conduzco piloto, y tengo la superlicencia clio sport :floor::floor::floor:

P

Pypermint

Invitado
Es verdad, pilota, por que hay que ver como llego a los sitios cuando hay curvas, que manera de cogerlas :mad:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hola hola!! Bienvenida. :wav::balloons[

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Holassssssssss, bienvenida:notworthy::notworthy::notworthy:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Biemvenida,Solo una pregunta por que en los primeros post ¿ sabiais que era mujer?:twitcy:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
guelcome pypermint !!!!!

espero que te gusten las fotos de la kdd cordobesa, ya están arriba

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
bienvenida... aunque no me queda claro si eres chica o chico en tu post de presentación no me queda claro...

saludos.

webcom

Forista
Reacciones
0
BATMW;3470732 dijo:
Biemvenida,Solo una pregunta por que en los primeros post ¿ sabiais que era mujer?:twitcy:
Lo sabiamos Beefeter y yo pq somo mu listos :biglaugh:, fuera de coña es mi mujer :wink:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
webcom;3471555 dijo:
Lo sabiamos Beefeter y yo pq somo mu listos :biglaugh:, fuera de coña es mi mujer :wink:

entonces no le podremos decir burradas... cachis... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

saludos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bienvenida y porte cómoda... a ver cuando nus punes unas afutus...¿Por qué viene lo de pipermint? Es que no me acuerdo mu bien:twitcy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
webcom;3471555 dijo:

pero cuando vas a hacer la despedida?????:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

tu dales caña pypermint:wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
blaki;3472039 dijo:
pero cuando vas a hacer la despedida?????:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

tu dales caña pypermint:wink:
Pa mi despedida ir pidiendo 20 días en el curro................................... :radar:

P

Pypermint

Invitado
BATMW;3470732 dijo:

Es que estos foreros son mu listos:twitcy:, además estuve en Córdoba en la quedada y me han picado para que entre en el foro.

P

Pypermint

Invitado
A ver, a ver....que es eso de que no se pueden decir burradas?? entonces esto va a decaer no??:twitcy::twitcy::wink:

Pablo las afutus las teneis vosotros, además ya hay muchos caretos mios por ahí, ahora solo hay que adivinar quien soy:p:p.

Y lo de el nick.....preguntale a tu mujer que lo sabe bien