1. Enrique I. García-Vega R.

    Enrique I. García-Vega R. En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Panama
    Saludos a todos, soy nuevo en este foro y me la he pasado de bien leyendo y mirando las fotos, ojala aca en mi pais hubiera mas personas tan apasionadas por la marca. Aprovecho para consultarles, tengo este 353i cabrio, lo compre hace unas semanas, estuvo 6 meses parado, lo use solo para llevarlo al taller y pasear un domingo soleado, despues le cambie todos sus aceites, revise frenos, cambie bujias, todo lo que se puede y debe hacer con una joya que estaba falta de cariño. Cuando lo fui a sacar nuevamente el sabado pasada le ha pegado un fallo que no logro corregir. En cuanto trato de bajarle las revoluciones a 1000 se pone pero malisimo. Ya probe con cables de bujias, tapa de distribuidor, mangeras de vacio, otra computadora y el fallo sigue ahi

    Si alguien me puede sugerir que mas hacer se lo agradezco

    Saludos

    [​IMG]
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    353??? que le habeis metido ahi de motor por dios! :D Supongo que sera una errata ya que en el perfil tienes puesto 325 cabrio. En cuanto a tu problema a ver si viene alguien con mas idea y te comenta algo ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu problema,seguramente tengas una toma de aire en la union de los colectroes con la culata.
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bienvenido...

    Limpiaste la valvula de ralenti??

    sds
     
  5. Enrique I. García-Vega R.

    Enrique I. García-Vega R. En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Panama
    325i, mañana (sabado) pienso dedicarle un poco para ver si salgo de paseo el domingo, lamentable aca hay que andar solo porque no hay club organizado, solo de motorizados que son los que salen los domingos temprano hacia las afueras, desayunan y regresan a la ciudad

    Gracias, les aviso en cuanto resuelva
     
  6. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Bienvenido,amigo!
    A disfrutar del primer y autentico foro e-treintero.:yes:
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Bienvenido al foro :wink:

    Se nota que el etreinterismo no tiene fronteras :LOL:
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Bienvenido :wink:
     
  9. Enrique I. García-Vega R.

    Enrique I. García-Vega R. En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Panama
    Definitivamante que fanaticos habemos, lo que pasa es que no hay tanta gente como para organizar clubes y paseos, lo que si tenemos es una organizacion de autos antiguos que hacemos reuniones, eventos, etc. Somos un poco de viejos con carros viejos y ganas de divertirse y pasar un rato ameno

    De la proxima actividad pondre fotos, yo estoy buscando otro serie 3, tiene que ser de finales de lo 80 y lo estoy buscando de color verde con interior en beige, sun roof manual, fue el carro soñado durante mi juventud cuando tenia entre 17 y 20 años y si lo llego a tener, bueno, otro sueño hecho realidad, cuando lo encuentre se los muestro, aca muy poco se estan revendiendo esos autos, pasan de generacion en generacion

    Saludos y gracias a todos y ojala pudiera estar para el record guiness, seria fabuloso
     
  10. SEVI

    SEVI Guest

    Bienvenido :wink:
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido :yes:
     
  12. BBW

    BBW Guest

    bienvenido, yo tambien soy nuevo.saludos.
     
  13. Enrique I. García-Vega R.

    Enrique I. García-Vega R. En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Panama
    Bueno, dicen por aca que el que sabe sabe y el que no es jefe, 30 minutos la valvula de ralenti en gasolina, y listo, de veras salio un tierrerio, me hubiera ahorrado tiempo si hubiera consultado antes o si hubiera utilizado otros terminos en la busqueda, aca no se utiliza ralenti para describir esa valvula, ni modo por ahi nos vamos y muchas gracias,

    Bienvenido BBW, que carro tienes? date un paseo por los foros de fotos, estan excelentes, los manuales son de mucha ayuda tambien, en fin, gracias nuevamente y la orden por aca por nuestra tierra cuando lo necesiten

    Dentro de un par de horas salgo a disfrutar de un paseo en el descapotable con la familia

    Saludos
     
  14. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Bienvenido.
     
  15. Quicón

    Quicón Guest

    Muy buenas amigo y bienvenido al foro. Contamos con tu apoyo desde el otro lado del charco para el día del record Guiness.

    Un abrazo fuerte.
     
  16. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    bienvenido
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bienvenido!
     
  18. jorge felipe

    jorge felipe Guest

    Enrique, a que te refieres cuando dices que se "pone malisimo", quizás si das mas detalles te podemos ayudar un poco más...


    saludos y bienvenido
     
  19. jorge felipe

    jorge felipe Guest

    que bueno saber que saliste del problema, bienvenido...

    saludos
     
  20. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Bienvenido!!
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. esperamos las fotos de esa joya
     
  22. Enrique I. García-Vega R.

    Enrique I. García-Vega R. En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Panama
    Otras fotos, por lo que he estado viendo en el foro, el precio que consegui fue un regalo aun siendo aca en Panama, este coche tenia 8 meses de estar tirado en la compra venta en el precio marcado $ 3,500.00 no negociable, lo vi un par de veces pero no me animaba, hace 4 semanas lo cambiaron para otro pero le mantenian el mismo precio, obvio que ya se veia deteriorado, sucio, descuidado y yo le habia perdido el rastro, cuando pase por ahi y lo vi, senti que me llamo "PAPA" y pare, le dije el tipo vengo mañana con $ 2,000.00 y me dijo "te lo llevas, estoy kbreado de verlo ahi", y asi fue, solo le he dado un poco de cariño y como cambio

    Por ahi pongo mas fotos

    Saludos y gracias a todos por la bienvenida, este foro esta del carajo, cualquier apoyo que pueda darles no duden en hacerlo, tienen a un amigo por aca del otro lado del charco

    Ah, el nombre es por mi hija, se supone que fue un regalo para ella pero lo queria rosado, por ahora solo la placa en rosado, tiene 5 años y espero que lo herede y ella lo mande a pintar

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    ES PRECIOSO:... y desde luego como bien dices es un regalo. Ese en españa no baja de los 5.000 euros por lo menos.
     
  24. faaradio

    faaradio Guest

    bienvenido:dan:
     
  25. El Tom

    El Tom Guest

    j*der 2.000$ son 1.476 euros :xray:

    se le ve bastante bien cuidado exteriormente, la única pega son los parachoques esos, pero claro allí son obligatorios

    y con llantas chapa de botella como deber ser!!! :notworthy:


    tronco, no lo pintes de rosa, que va a parecer el coche de la Barbie :twitcy:
     

Compartir esta página