muy buenas a todos,porfin me presento oficialmente en el foro pues hace 4meses mas o menos k tengo un 320i e30 y no tenia ninguna foto para presentarme aunke ahora solo tengo una y es un poco mala,espero k salga es del movil,pokito a pokito espero ir haciendole cosillas a ver si se ve mas nuebo jejejejejejejeje,bueno aki os dejo la foto a ver k os parece y haber si sale k no soy bueno con estosaludos a trubo,judini y eb4 k ya conozco en persona
Se bienvenido al foro antrax.:wink: Curioso Nick..... si hubiese tenido h intercalada......ya sería la.... Buenos foreros conoces....te falta de conocer a Fer de tu zona.:wink:
ya se quien es fer pero solo de vista,joe con ese naranja c k deslumbra como pa no verlo jejejejeje:wink:
ese david! aqui te queriamos ver kit m2 power!! bienvenido!! ahora toca aprender mucho con los fenomenos que hay por aqui ;-)
joe ya tenia ganas de presentarme pero como no tenia fotos y es mejor presentarse con ellasy gracias a colega david ke sino xke yo pa las fotos soy negao jejejejeje
pues si te sonara fer si me permites la comfianza:notworthy: porke una vez estuvimos parados a la par en un semaforo y queria haberte saludao pero como no me habia presentado todavia,la proxima vez k te vea sludare,vaya tocho me a salido :biglaugh:
todavia no me deja mandar mp tio tengo k tener 10 mensajes pa poder acerlo no?haber si nos vemos ok?un saludo y cuida esa makina:wink:
Felicitaciones esta espectacular, pero es un 320i o un 320is, porque esos parachoques, ese alerón, y las molduras me parece que son del 320is, que tiene un motor parecido al M3 pero de 192HP, si mal no recuerdo. Si es un Kit aparte agradezco que me digan donde se puede conseguir. Saludos.
joe ya podia tener 192cv jejejejeje,no no es 320is,es el normal pero tiene el kit m2 k consistia en parachoques,aleron y laterales creo k suspension tambien mtechnik,esto probablemente te lo diga mejor fer que es el que sabe un saludo,gracias a todos por la bienvenida
Bienvenido... me gustan mucho los coches blancos en general y este está mu potito... Jueerr de Barañain... ya conozco... curré casi 15 años en la VW... Dentro de poco, queremos hacer una comida por aquí, y contamos con Fer, Judini, Eb4, Trubo y los navarricos que querais apuntaros... ya diremos algo, que toavía no hay ná concreto.
joe pues ya te hacias km todos los dias tio, yo tambien me apunto a esa comida haber si kque tengo ganas de conocer mas foreros un saludo:notworthy: