Me presento...

hawgietonight

En Practicas
Reacciones
2
Pues eso, ya me presento oficialmente ya que hasta ahora, la mayoría de mis aportaciones han sido solamente en el foro dedicado a la compra-venta. Finalmente ha caído mi primer BMW... y espero que no sea el último.

Vamos a ilustrar esto un poco

3.jpg

2.jpg

1.jpg

El modelo es un 520ia del 98 con steptronic. La primera modificación que le he hecho ha sido cambiar el sentido de bajar y subir marcha del steptronic, que a mi parecer es mas natural bajar marcha empujando la palanca y subir tirando de ella. La segunda será instalarle un volante más pequeño de circunferencia y de aro más grueso. Ya se verá si me meto en el lío de ponerle los botones de multifunción.

Hoy acabo de realizar mi primer viaje, ya que la mujer ha querido realizar el ritual de ir a Cortes (cerca de Alcázar en Albacete) con el coche. He aprovechado para hacerle las fotitos. Me ha sorprendido lo parcos que son los consumos, según el ordenador 8,6 l... considerando las zapatillas exageradas que lleva, 5 personas y el aire acondicionado a todo trapo. Eso sí, despacico ya que buena parte de los integrantes del viaje se marean con facilidad :vom:

La potencia no es para tirar cohetes, se echa en falta un poco más de nervio y aceleración, pero se comprende que las marchas largas y el peso del 5 tiene mucho que decir en este aspecto. Por lo demás va fenomenal, muy suave y silencioso.

Pues nada, esto es todo! Un saludo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
bienvenido y un gran coche....

J

Jefferson

Invitado
bienvenidooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, hazte hueco

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Se le ve buen aspecto al coche y las llantas mu wapas:wink:

Que lo disfrutes:yes:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
bienvenido, bonito coche, el E39 y el E46 los mas bonitos (para mi), sin olvidar a sus antecesores preciosos tambien, pero culminados por estas dos joyas :yes::wink:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
bienvenido a esta casa de locos.... Muy wapo ese e39 :wink:

jjshearer

Forista
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Bienvenido al foro.