Hoooooooooola,me llamo fede de Bcn hasta ahora tenía un e39 525 tds,pero lo he cambiado a pelo por un 750 il al compraventa que lo tenía le estaba costando venderlo,es una pasaaaaaaaaada de carro,con el acabado en piel,automático,ayer lo lavé a las 3 de la mañana ,no podía dormir y me fuí a hacer unas autovías para secarlo,jejejejejeje a 120 le pones la "S" pisas a fondo y parece que todos los coches están parados anda que no voy a quemar tdi.Este foro veo que está cojonudo,la gente me parece que está por la labor de colaborar. un saludo y nos vemos Si hay Kddds me apunto
Ante todo, bienvenido. Felicidades, pues te has quedad una maravilla de coche. Que te vouy a decir yo, je, je... Que lo disfrutes, y pon unas fotos, que este post , sin fotos no vale nada.
jajaja :biglaugh::biglaugh:a las 3 de la mañana??? jejeje cómo me suena eso. Qué sensaciones eh!?. Pues todavía estás empezando. Cuidadito que parece que es pesado y lento pero corre que se las pela. Bienvenido y a disfrutarlo. En esta web http://allyoucanupload.webshots.com/ puedes subir fotos. Luego copias el 2º enlace de los que salen y lo pegas aquí. Salu2.
Cada vez somos más los que llevamos el 12 pucheros, al final vamos a llevar más cilindros en el foro 7 que en el 3 y eso que allí son ciento y la madre Welcome to the jungle y.... pon afotillos de ese maquinón :notworthy:
Juer, parece que hay invasión de uvedoceros...... jejeje Felicidades por la maquina, y lo que faltan son fotosssssssss.....:wink:
Aunque no soy muy antiguo te doy la bien venida y te felicito. En este foro encontararas personas con mucho conocimiento, verdaderos amantes del mejor coche del mundo el serie 7 Bien venido.:yes:
j*der macho, los 728i que estamos ya nos vamos a tener que ir yendo de aqui, se nos está haciendo esto grande...jeje Enhorabuena por esa peazo compra
Pobres de vosotros que os vayais... ¿Dónde estareis mejor? Pero sí, cuando aterricé por aquí, creo que solo había 2 V12. De repente han entrado unos cuantos de golpe.:yes:
Uffffffff, ya te digo... somos los chiquitines del subforo. Bienvenido y enhorabuena por ese maquinón; verás todo lo que aprendes aquí.:yes:
Eso tiene fácil remedio; se compran unos riñones cromados, se pulen los pilares de ventanillas y se compra una chapa de 750i... y ya tenemos un V12 Yo no tengo ningún complejo con el 6L. Va acojonantemente bien. Evidentemente es otro nivel (inferior) aunque para viajar al estilo Peresiano con el control de crucero casi ni notas la diferencia ya que como no pisas el acelerador no notas la diferencia entre rodar a 160 con un tercio de gas (728i) o un sexto de gas (750i). Conduciendo a base de acelerador es donde aparecen las diferencias.
Ahi l'has dao :twitcy:, yo ya le he puesto el cromao a los riñones y anda que no s nota la subida de potencia, jje:biglaugh: