Me presento

Reacciones
0
Buenas.

Nada, que después de haber posteado ya por aquí unas cuantas veces me decido a presentarme (disculpad por la baja calidad de las fotos, pero se me jodió la cámara y estas son de movil).

Dr. A de Madrid, con coche nuevo desde hace poco más de un mes.

E-90 320d 177 Cv.
Color: Monacoblau metalizado
Cuero Dacota Beige
Acabado interior madera alamo
Paquete de compartimentos
Asientos traseros plegables
Control de velocidad
Sensor de lluvia / luces
Aleta "tiburón"

Coche anterior, Peugeot 307 HDI 110 Cv XT.

Coches que consideré a comprar: miré varios pero al final la cosa quedó entre el 320d y el IS220 (hasta que hice la prueba en ambos).

Primeros 1.000 Km recorridos: Vel. Media 39.9 - Consumo 6.2
Siguientes 1.000 Km: Vel. Media 40.2 - Consumo 6.1

frob.jpg

trab.jpg

latb.jpg

Un saludo.
Dr. A

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido al foro y a disfrutar esos nuevisimos 177 cv

tenia entendido que aun estaba el paquete premium, con las nuevas motorizaciones lo han quitado ?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
bienvenido y muy bonito el interior, nunca habia visto los asientos de un color y lo de las puertas y el salpicadero de otro..

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido , yo tambien soy nuevo , yo tengo uno muy parecido al tullo , no se si el mio llevara ese Paquete que mencionais , lleva las mismas llantas que este , Sáludos .

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bienvenido compañero,y buena eleccion, el lesus is220 yo lo he probado y es una pava conparado con el,nuestro, no te arrepentiras de la eleccion que has hecho, un salu2.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Enhorabuena. Muy bonito.

Disfrutarás muchisimo, ya verás.

Un salduo!

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Bienvenido. Ponte comodo;-).

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bienvenido tio, muy bonito ese e90...

sds

Reacciones
0
Olagüe;4273235 dijo:
bienvenido y muy bonito el interior, nunca habia visto los asientos de un color y lo de las puertas y el salpicadero de otro..

Que va, es del mismo color, es un efecto de la luz... El acabado y colores lo eligió la mujer, vio uno así y le encantó biggrin. De primeras me veía muy "elegante" con él pero ya me he acostubrado y me mola...

Un saludo.
Dr. A

Reacciones
0
Beefeter #mac;4273142 dijo:
Bienvenido al foro y a disfrutar esos nuevisimos 177 cv

tenia entendido que aun estaba el paquete premium, con las nuevas motorizaciones lo han quitado ?

Creo que sí... ahora es le paquete "Pro-Line" el que viene "se serie".

Ah... gracias a todos por la bienvenida... :drinkers. Unos pelotis de mi parte para empezar bien la tarde!

Un saludo.
Dr. A

B

bad-land

Invitado
Bienvenido y enhorabuena.
Me gustaría que comentaras tus impresiones del Lexus IS y las diferencias que observaste con el BMW.
Un saludo

Reacciones
2
Bienvenido y enhorabuena por el estreno........ que lo disfrutes.

Saludos.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenidosssssss y muy bonito,pero queremos mas fotos de ambos:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.043
Bienvenido al foro

Reacciones
0
bad-land;4274540 dijo:
Bienvenido y enhorabuena.
Me gustaría que comentaras tus impresiones del Lexus IS y las diferencias que observaste con el BMW.
Un saludo

La verdad es que me costó decidirme, una vez descartados todos y quedándome como últimas opciones el 320d y el IS220.

Personalmente a mí estéticamente me gusta más el Lexus, me parece un coche precioso, tanto interior como exteriormente. Además, el trato que me dieron en el concesionario y la forma en que tratan a los clientes (lo se por un conocido) es inmejorable, aparte de los 5 años de garantía que ofrecen.

Yo fui a verlo un viernes a última hora de la tarde (a 5 minutos de cerrar) y el día siguiente a las 10 de la mañana ya estaba probandolo, me lo dejaron con la única "condición" de que debía devolverlo antes de las 2 que cerraban. Le hice unos 100 Km, je je... me subí a la sierra a desayunar. La conclusión que sacamos tanto mi mujer como yo que lo llevamos es que es bastante "perezoso", los 177 cv parecían estar dormidos. Aparte (en contra), el espacio interior es bastante reducido y el consumo alto. A favor, los acabados y materiales dan sensación de mucha calidad; el equipo de sonido que lleva es una pasada, aparte de llevar de serie (en el acabado que estabamos viendo) TODO.

Entre los "contras" comentados y que a mi mujer estéticamente le gustaba más el BMW, la decisión es la que ya todos conocíes biggrin.

Resumiendo los motivos de nuestra decisión:

1- Prestaciones / Comportamiento.
2- Espacio interior y maletero.
3- Consumo.
4- Estética: a mi mujer la linea del Lexus no le acababa de convencer.

Y la verdad es que después de estos casi 2 meses estoy encantado. El comportamiento y sensaciones al conducirlo son otro mundo comparado con mi anterior 307 (del que tampoco acabé descontento, eh?), y el consumo de momento casi 1L menos a los 100 Km.

Un saludo.
Dr. A

B

bad-land

Invitado
Gracias por tu respuesta Dr. A, yo no lo llegué a probar, pero al sentarme ante el volante me dió una sensación de agobio, de poco espacio; yo no soy alto y, sin embargo, noté que el techo estaba demasiado cerca de la cabeza, aún con el asiento en su posición más baja. El comercial me dijo que eso era por el techo solar. Por eso y a pesar de la buena terminación, materiales y 5 años de garantía no me animé a probarlo.

P

p.kamon

Invitado
wenas yo me e comprao tb 1 igual q el tuyo
pero en vez d madera x dentro es mate
y el mio tiene texo solar
faros xenon
control d aparcamiento
y to lo demas q el tuyo
ah
y los filiyos d las ventanas plateas y los riñones
pero le faya lo mismo q al tuyo
las yantas x eso stoi sperando a q salgan las del m3 nuevo q stan flipantes pero aver cuando salen ese coxe con esas yantas sta d lujo

gavilan

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido y que disfrutes de ese pedazo de buga

A

andyulgar2005

Invitado
bienvenidos amigo espero que disfrutes de tu carrito tanto como del foro, el mio es mu parecido solo que con techito y el pquete sport con las 160 de 17", esperemos que nos salga bueno :descojon:

D

david_zhen

Invitado
Enhorabuena por tu compra, y bienvenido al foro y al mundo de los E90. Espero que no tengas ningún problema con el turbo... ejem.... Feliz Navidad ;-).

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Bienvenido y a disfrutar de la máquina. Precioso.