Me presento

• Iniciador del tema celicar
  • Fecha de inicio
C

celicar

Invitado
Buenos dias a todos, estoy pensando comprarme si todo me sale bien en un par de meses un 320i coupe y mirando por la red vi esta web, despues de leeros varios dias me surge una pregunta, mi coche actual es un toyota celica el cual en 10 años no me a dado ni un problema, y viendo el post de averias y el de concesionarios me tenais un poco acojonado.
Que tal es de fiabilidad el 320 coupe 170 cv.?
Me recomendais algun concesionario en madrid para pedirlo?
gracias.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bienvenido.

Supongo que te refieres al 320i ¿no?... hombre, pues ese debe ser de lo mas fiable. No hay historias de turbo y demás. El producto es bueno. además, tienes dos años de garantía, y dando con un buen servicio técnico, todo se arregla y sin mayores percances ni sinsabores.

En Madrid no conozco ninguno, lo lamento.

Pregunta en Noguera-Piñol, que, aunque te pille lejos, son muy competentes en la venta de coches nuevos, por lo que parece.

Saludos y suerte en la elección.

C

celicar

Invitado
gracias, preguntare alli.
no me importa comprarlo en otra ciudad que no sea la mia.
al principio dudaba entre el A5 el tt y el 320i pero me he decantado por el BMW me parece mas elegante y mejor coche lo pienso pedir con el kit "M" blanco y seguramente con la tapiceria de cuero blanca o crema.

C

COUPE-CABRIO

Invitado
Blanco con tapiceria blanca o crema??? no es muy claro todo???

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido al foro....

Respecto al coche, nada que decir, blanco con Kit M.... precioso.... respecto a la tapicería, ten en cuenta el cuero rojo.... el contraste con el blanco es espectacular!

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenas, yo tb estoy barajando la idea de hacerme con un 320i, pero me asustan los consumos, decir que hago unos 20kms diarios pero todos urbanos.

Me compensa o me pillo un E90 318d con paquete M y algunos extras??

C

celicar

Invitado
la tapiceria es q me gusta la clarita y el color esterior igual, me gusta blanco, asi q tengo un problema todo el mundo me dice que no hace contraste pero vi las fotos de un 330 o un M 3, no recuerdo bien, en esa combinacion y para mi gusto quedaba genial, he intentado el la zona donde hay fotos de interiores mirar pero creo que no hay ninguno.
bueno si todo sale bien en 3 o 4 meses estaran las fotos del mio :)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bienvenido! y suerte con la compra