Me presento

• Iniciador del tema Domusa-Killer
  • Fecha de inicio
D

Domusa-Killer

Invitado
Wenas, me llamo Ruben y recientemente he comprado un 325 e92 en munich,a la espera de matricularlo y andar con el por hay, ya tengo varias dudas,ya que el manual esta en aleman y como que no.

En cuanto lo matricule le hare una buena sesion de fotos.......

1-como c**o se hace para quitar las luces de dia. aun con el mando en posicion O se ponen las de posicion,a ver como se hace.
2-como puedo poner el navegador y el ordenador en español????
3-Creo que el coche lleva Bluetoot xque lleva los botones en el volante de llamar y hablar ¿como puedo saber si lo lleva o solo es la preinstalacion? y si es preisntalacion cuanto vale +o- ponerlo en la bmw???

Espero las respuestas

Saludos

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
son unos 1000€ lo del bluetooth más mano de obra...pero un parrot se puede controlar igual :)... por cierto BIENVENIDO!!! mira...tú lo pruebas y si no te gusta te lo cambio por el mío que está todo en spanisch :descojon: :descojon: ¿qué te parece?
no, todos los multifunción traen las teclillas del manoslibres...
tienes navegador o no??es que depende de eso puedo decirte lo de las luces...si no lo tienes es con el menu de la palanca de los intermitentes, y si lo tienes, tienes que darle al boton del idrive hacia abajo cuando estes en el menu...irte a ajustes...vehiculo...luces y quitar lo de luces de día...
Saludos y espero que te haya servido de algo

D

Domusa-Killer

Invitado
jodo,1000eurazos,
si se supone que la preinstalacion ya esta no???
si que llevo nav busisnes de ese.
eso que dices de las luces ya lo he intentado pero por lo que sea se quedan las de posicion puestas, y los abuelos me miran mal por la calle y te hacen señas pa que las quites jajajajajajaaja

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
asi no puedes seguir ehhh molestando a los pobres abuelitos...jajajaja
pues no sé yo es que tengo el prof...y no sé a lo mejor no es igual...
sino llévalo a un conce y que te digan algo!!
sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Anda que vaya horas ! jeje Enhorabuena por el coche...

Para quitar las luces... sigue este video

D

Domusa-Killer

Invitado
oks, en cuanto tenga las placas me ire al conce a que lo revisen y tal y a ver si me pueden conseguir un manual en español.

a ver ademas si alguien me puede decir si mi 325 va limitado o no xque se supone que en alemania no tienen limitacion no????

D

Domusa-Killer

Invitado
ah c**o que es de ahi................. grcias ykpower

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
en teoría no pasa los 250...así que no vendrá limitado...porque sólo los limitan a partir de dicha velocidad...

D

Domusa-Killer

Invitado
Pablo320;4491824 dijo:
en teoría no pasa los 250...así que no vendrá limitado...porque sólo los limitan a partir de dicha velocidad...

ummmmm
interesante, en alemania llegue a los 260casi y pense que seria por el limitador que eran 250 reales y que no andaba mas, si estuviera limitdo se encenderia alguna luz o algo al llegar a 250???

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Domusa-Killer;4491829 dijo:
ummmmm
interesante, en alemania llegue a los 260casi y pense que seria por el limitador que eran 250 reales y que no andaba mas, si estuviera limitdo se encenderia alguna luz o algo al llegar a 250???

te marcaba 260 porque hay un margen de error en el cuentakms....

Estan todos limitados a 250... hasta el M3 ;-)

sds

D

Domusa-Killer

Invitado
jodeer que mier, y pa que c**o esta hasta el 280???? si no puede pasar de 260 se habrian ahorran los numericos no????????? jajajjaaajajjaja

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
no es por j*der...pero:
Velocidad máxima (km/h)247 en el i y 235 en el ddatos oficiales

D

Domusa-Killer

Invitado
Pablo320;4491858 dijo:
no es por j*der...pero:
Velocidad máxima (km/h)247 en el i y 235 en el ddatos oficiales

pues entonces el cuentakms del 325 miente mas que zapatero y rajoy juntos............................ son 13km/h de desfase, pense que esto solo les pasaba al os fr............:dan:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo el mio en recta tambien lo he puesto a 260km/h justos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
por cierto BIENVENIDO JEJE! ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
YKpower;4491818 dijo:
Anda que vaya horas ! jeje Enhorabuena por el coche...

Para quitar las luces... sigue este video

YKpower ya que has sacado el video ese de las luces 24h. por casualidad no habras averiguado nada sobre las luces de bienvenida no? me refiero a las luces de cuando abres el coche que se encienden los angel eyes y los faros de posicion de detrás... no habrá ningun video por internet igual que el que has puesto ahora, pero para poder activar esa funcion..? #-o

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Domusa-Killer;4494116 dijo:
y de ahi ya no pasa??????

no lo sé, yo tengo entendido que los bmws estan limitados a 260 porque un chico que conozco, hace un mes, estiró el 335i y creo que me dijo que el marcador se le quedaba en 260. deben de estar todos programados así, de todas formas en cuanto pueda y se pueda, probaré haber si sube más, aun que sea en bajada.

D

Domusa-Killer

Invitado
Olagüe;4494291 dijo:
no lo sé, yo tengo entendido que los bmws estan limitados a 260 porque un chico que conozco, hace un mes, estiró el 335i y creo que me dijo que el marcador se le quedaba en 260. deben de estar todos programados así, de todas formas en cuanto pueda y se pueda, probaré haber si sube más, aun que sea en bajada.

seran los 260 de marcador 250 reales, bueno por lo menos sabemos que el coche aun da para mas........

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
si si el coche da mas de 247 seguro de eso estate tranquilo, los 250 reales los hace seguro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Bienvenido al foro

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y como veo que nadie dice nada, pues te lo digo yo, NO ME LO CREO, pon fotos y me lo creere :finga::finga::finga:

A

ANTONIO.

Invitado
bienvenido! y falta eso de: este post sin fotosss no vale nadaaaa!!xD

///M Power

En Practicas
Reacciones
0
Que va si no se a comprado el coche aun...jajaja , se lo esta pensando, tira pringao...tanto coche pa tan pocas manos.comeppinchos jajaja