Me presento

Jordi-X3

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Me presento en el foro mini, pues he comprado un Cooper S de 2003 hace justo una semana. Lleva solo 52.000 con pack chili y frontal del Works. Os presento una foto.
Lanzo una primera consulta: con la radiocd boost y sistema de sonido Harmann-Kardon puedo instalar un Parrot 3100?
Saludos.

C

cadacentimo

Invitado
Bienvenido!!!
Precioso S!!!!!
Quizas la pegatina de Ferrari......innecesaria, no???
Lo de instalar un Parrot, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
bienvenido.

El parrot, creo que puedes ponerlo. Si ni me equivoco, hay que extraer la radio y puentear la salida de los altavoces a unos cables que trae el parrot. En un principio vale para cualquier radio.

suerte

Y

yayaTT

Invitado
Si llevas volante multifuncion con botonera, q te instalen el Parrot y descuelgas desde el volante... sí q se puede pq a mi me lo han puesto en un cooper S del 2008.
PD: bienvenido al foro, el coche muy chulo, pero la pegatina de Ferrari....

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
que guapo el morro del coche!

y lo de la pegatina supongo que sera como el que lleva el 46 de rossi,o una insignia del Rayo Vallecano,le gustara la escuderia de f1.. vamos digo yo.

Jordi-X3

En Practicas
Reacciones
0
Bien.
Ya he quitado la pegatina, estaba del otro propietario, el fin de semana he heco limpieza a fonndo y pulimento.

Saludos.

C

cadacentimo

Invitado
Jordi-X3;5126554 dijo:
Bien.
Ya he quitado la pegatina, estaba del otro propietario, el fin de semana he heco limpieza a fonndo y pulimento.

Saludos.
Mejor, mucho mejor!!!!:finga:

E

eSSSe

Invitado
Jordi-X3;5126554 dijo:
Bien.

Saludos.

ufffffffff! creo q acabas de perder 5CV o 5HP jajajajaja...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
pedazo ferrari, preciosa defensa...y coche ;D