me presento

• Iniciador del tema Juan Miguel Oliva Jarillo
  • Fecha de inicio
J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
Gus;5730431 dijo:
Muy buenas Juan Miguel!
(Anda, en breve me tengo que dejar caer de nuevo por tu pueblo).

pues avisame tio, que tengo ganas de conocer gente de por aki quer me estoy dndo cuenta que sois todos geniales, quien venga por aqui que sepais que tiene todas las cervezas que quiera pagadas,:descojon:

J

Invitado
Gavira;5730973 dijo:
Este señor es de los que no abandonan el subforo jamás biggrin y ahora se ha decidido hacer socio ;-) y no sé cómo ha descubierto que hay más cosas aquí en BMWFAQ :dan:

Saludos,

Muy graciosillo.:descojon:

J

Invitado
spiritbmw;5730423 dijo:
bienvenido, pero ya llevas unos cuantos post,

si pero no en esta parte juan mariano ha acertado con su bienvenida

J

Invitado
RAZGRIZ;5731783 dijo:
binvenido con 400 posts :descojon: pero bueno siempre gusta una presentacion oficial no?:wink:

j je, con hombre me refiero que me presento a todos los de esta parte del foro je je, que solo conocia a los serie 5 e34 je je je:descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.679
welno yo rondo sobre todo el general pero alguna vez me doy una vuelta por el E60... muy de vez en cuando pero bueno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.002
Como te decía Juan Miguel, recientemente he pasado por tu poblado camino de Punta Paloma (Tarifa) a broncearme las nalgas :finga: y por mucho que no te guste (porque piensas que son playas llenas de hombres) es algo que deberías experimentar :tonqe

J

Invitado
Gavira;5732947 dijo:
Como te decía Juan Miguel, recientemente he pasado por tu poblado camino de Punta Paloma (Tarifa) a broncearme las nalgas :finga: y por mucho que no te guste (porque piensas que son playas llenas de hombres) es algo que deberías experimentar :tonqe

que va hombre, sera que te has confundido al yo bromear, a mi me encantan esas playas, de verdad o voy a las playas de tarifa y bolonia o no voy, je je y la proxima vez que estes por aqui avisame, lo que dije que no me gustaba era el rollo de que alguien dijo que me querias ver las nalgas o algo asi je je je:floor::floor::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.002
Juan Miguel Oliva Jarillo;5735069 dijo:
gracias a todos.

¿Cómo que gracias?
¿No sabes que ahora tienes que invitar a todos los que viven en tu zona y alrededores?

:drinkers

:floor: ;-)

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
bienvenido:wink: