Buenas tardes, me presento en este foro.. Tengo un Z3 2.8 con pack M es de color plata y cuero en negrol llantas de 17 con 225 delante y 245 detras.. tiene 90.000 km. Solo deciros que lo tengo desde hace 1 mes u lo estoy disfrutando de lo lindo en las carreteras de la sierra donde y tengo una casa, siempre me ha gustado este modelo y creo que el diseño del coche es muy avanzado a su epoca... Una pregunta... he notado que algunas veces al reducir a tercera velocidad es como si rascara un pelin, lo he hablado con un amigo y le pasa lo mismo.... Puede alguen darme luz...gracias Proximamente pondre fotos.
Bienvenido al foro, pon unas fotos en cuato puedas esa maquina tiene muy buena pinta! Al mio no le pasa!
Enhorabuena y bienvenido. Fotillos en cuanto puedas. Respecto a lo de la caja de cambios, al mío no le pasa. He de decir que el cambio es un poquillo duro pero nunca me ha rascado. Saludos.
pues no tiene que rascar ni nada por el estilo. O haces algo mal o tu caja de cambios tiene algun problema
Bienvenido. En cuanto al cambio, yo tambien tengo un 2.8 y encuentro que el cambio a veces no es demasiado preciso, pero para nada rasca. Saludos.
Me refiero a esto, como si no fuera preciso y quisiera rascar..... He pensado en cambiarle el aceite del cambio.....
bIENVENIDO AL FORO !!!Unas fotos cuando puedas. Salvo el color, tenemos coches muy similares. A ver si organizamos una kdda en medio de Andalucía; Antequera puede ser !!!!!Un saludo Diego
Hola vecino, enhorabuena por la adquisición. Si te das una vuelta por la carretera de la Cabra y te cruzas con un Z4 Azul oscuro soy yo. Tengo un aptmto en Almuñecar. A Sierra Nevada subo con el GTI por cuestiones logisticas... A ver si la cosa va cuajando y nos juntamos los Andaluces que para eso tenemos el mejor clima.
Bienvenido!! Comprueba el aceite del cambio y observa el tapon de vaciado. Esta imantado y puedes observar si tuviera mucha viruta. A partir de ahi ya se van comprobando mas kosas...