Me presento

A

alul

Invitado
Hola, simplemente me presento aunque ya hacia dias que os espiaba y encuentro muy interesante el foro. Tengo desde febrero un 320d touring (E-91?) y estoy encantado con el. Cabrea un poco que hagan un restiling poco despues de comprar el coche pero bueno, por lo menos he pillado el aumento de caballos y el efficient Dinamycs que creo es interesante. Sinceramente yo no me esperaba un consumo tan bajo. Un saludo para todos los foreros.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido al foro.. Yo lo compre en agosto.. sin restyling.. pero opino igual que tu, me alegro de llevar lo bueno por dentro y un buen precio por fuera.. jajajaj.. Un saludo

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Hola, simplemente me presento aunque ya hacia dias que os espiaba y encuentro muy interesante el foro. Tengo desde febrero un 320d touring (E-91?) y estoy encantado con el. Cabrea un poco que hagan un restiling poco despues de comprar el coche pero bueno, por lo menos he pillado el aumento de caballos y el efficient Dinamycs que creo es interesante. Sinceramente yo no me esperaba un consumo tan bajo. Un saludo para todos los foreros

Bienvenido y felicidades por el "frutero" !!!!!!

Yo tengo un 320i coupé (E-92) y la semana pasada me compré uno como el tuyo 320d (E-91) porque tengo a la mujer embarazada y claro , bebé+coupé no lo veía claro.

El mío me llega a finales de año , ya colgaré fotos !!!!!!!

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Bienvenido y ya sabes, cuando puedas unas fotos... Saludos