Me presento

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Sí, sí que es impermeable. O eso creo, vamos, que aún no se me ha derramado nada. La parte de atrás es de plástico. Pongo fotos de la alfombrilla dada la vuelta, aunque no sé si se aprecia bien el material. También puede ser útil para algunos bricos que se quieran hacer en el maletero.

Había también unas bandejas grandes de goma, pero no me gustaban. Además eran más caras, jeje. He visto otras alfombrillas en otros sitios, pero me parecían peores (y también más caras :- >> )

¿Sería bueno que abriera un hilo en el subforo por si a alguien más le interesa?

Recordemos que este hilo era para presentarme, y que aún no sé muy bien cómo va este foro, jeje.

Saludos.

DSCN0534-1.jpg

DSCN0537.jpg

A

ATA

Invitado
increible !
Esso me viene de lujo ya que transporto muchos materiales y herramientas, yo usaba la tipica toalla de playa jejeje.
No, no es necesario abrir otro hilo, eso a tu gusto biggrin

ahi ahi foteando todo, se nota que te cuelgan un buen par de gemelos !

J

JOKER 23

Invitado
bienvenido, aver si meto unas fotos del mio yo tambien

C

catalins

Invitado
grillosolitario;6556002 dijo:
Buenas:

Gracias a todos. Os contesto así en general:

En cuanto al color, me encanta. Yo quería un graphite, pero justo lo acababan de quitar cuando fui por primera vez al concesionario y me cagué en todo. Luego vi que su "sustituto" era éste, y la verdad es que me gusta más, así que estoy encantado :- >>

A los que me "presionáis" para que empiece con los bricos :-p. Hasta que no me maneje yo un poco mejor con la marquetería no me veo haciendo grandes cosas. De todas maneras tampoco me veo haciéndole mucho, ya que me encanta tal y como es. Por ahora lo único que le he "instalado" ha sido una alfombrilla de Norauto al maletero ¿eso cuenta? :-p por cierto que le va al pelo, parece hecha a medida. Le quiero poner una pegatina pequeña (seguramente en la luneta trasera para poderla quitar cuando quiera sin dañar la pintura, y probablemente un pomo. Pero para ambas cosas abriré sendos hilos, así que ya lo iréis viendo.

jentano, por supuesto que se permite. De hecho lo agrdezco, aunque a mí sí me gustan las tiras negras. Además tarde o temprano eso va a acabar recibiendo toques (bien míos bien de otros coches), y con el plástico negro se nota mucho menos.

En cuanto al equipamiento interior:
Serie:
Tela: Elektra Antrathit

Eq. opcional:
Volante multifuncional
Radio Professional
USB
Bluetooth
Reposabrazos

Ahí va una fotillo, que por cierto unos friquis japos pillaron de mi flickr para ponerla en una web de fotos de BMW, jajaja. Ésta, aunque mi radio salga debajo de un "Alfa Romeo M6" :-p

3176748630_e5acb811e8_b.jpg

Saludos

esos Ledd zzzzzzzzzzzzzzepelin !!!!!!!!!!!!! yeahhhhh:supz::supz::supz:

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Jajajaja. Es un gustazo conducir escuchándolos. Estas navidades me di una vuelta por el centro de España para hacer el rodaje, y claramente ésa fue la canción del viaje :- >>

csm

Forista
Reacciones
2
bienvenido! yo le pintaba las molduritas negras en el color de la carrocería como te han dicho... y de paso le ponía xenon, jeje. le cambia la cara al peque.

pd. muy guapas esas llantas, jeje, como las de mi blanquito!

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
gracias de nuevo a todos.

Lo del xenón sí que me gustaría. Pero bueno, más adelante se verá, porque eso tiene que ser una pasta, jeje.

Por ahora lo que le voy a cambiar va a ser el parabrisas, que me ha venido con defecto (se ve todo ondulado). No me pusieron problemas en el cocncesionario, que fui el lunes pasado. Me dieron cita para mañana.