Buenas a todos, despues de un tiempo por el foro presento a mi E92...adjunto foto frontal. Prometo hacer más con coche limpio y publicar en breve.:roll: E92 320d Extras: Pintura negra metalizada Asientos sport tela/cuero Suspension, empuñadura freno mano y pomo cambio M Techo antrazit Embellecedores interiores negro brillante LLantas estrella 185 17" Pack luces+lluvia Retrovisores plegado electrico Radio profesional Parrot bluetooth CK3000+connects ... y el resto que venia de serie. Saludos a todos.
Gracias ! Por cierto, los unicos cambios realizados: - Riñones en negro mate - Angel eyes (Cubati brico)
Buenos días a todos, gracias por la acojida...esta tarde cuelgo fotos. Kilian, el coche esta comprado Autoampuria ! Aunque las revisiones las hago en Martin i Conesa !
j*der tu al revés que yo , mi coche está comprado en Martin y Conesa y las revisiones las hago en Auto-Ampuria puesto que yo vivo en Figueres. Es que en Auto-Ampuria me hicieron una "putada" en la compra de un vehículo nuevo y desde ese día siempre he comprado los vehículos BMW en Martín y Conesa !!!