Hola a todos:
Mi nombre es Alberto y soy de Barcelona. Hace un mes y pico que tengo un 116i, el cual va muy bien (es perfecto para ir a comprar ensaimadas... )
No en serio, no quiero levantar polémicas. Yo estoy muy contento con él, tiene unas prestaciones que para las carreteras y los límites de velocidad que tenemos va sobradísimo; además vengo de Seat Ibiza 1.9D de 64 cv, con lo cual el cambio lo he notado muchísmo a mejor.
El coche es 3p, negro metalizado, climatizador y llantas estilo 229. Cuando pueda ya os pondré unas fotillos (tengo la cámara estropeada y mi móvil es tan cutre que no tiene ni cámara).
Me está costando muchísmo aclimatarme al acelerador, hay momentos en los que se me duerme hasta el pie y cuando bajo del coche tengo hasta agujetas en la pierna derecha, la verdad que las paso un poco canutas y ya empieza a rallarme el tema. No sé si alguien puede darme alguna idea.
Saludos a todos y perdón por el tochamen que os he soltado.
Mi nombre es Alberto y soy de Barcelona. Hace un mes y pico que tengo un 116i, el cual va muy bien (es perfecto para ir a comprar ensaimadas... )
No en serio, no quiero levantar polémicas. Yo estoy muy contento con él, tiene unas prestaciones que para las carreteras y los límites de velocidad que tenemos va sobradísimo; además vengo de Seat Ibiza 1.9D de 64 cv, con lo cual el cambio lo he notado muchísmo a mejor.El coche es 3p, negro metalizado, climatizador y llantas estilo 229. Cuando pueda ya os pondré unas fotillos (tengo la cámara estropeada y mi móvil es tan cutre que no tiene ni cámara).
Me está costando muchísmo aclimatarme al acelerador, hay momentos en los que se me duerme hasta el pie y cuando bajo del coche tengo hasta agujetas en la pierna derecha, la verdad que las paso un poco canutas y ya empieza a rallarme el tema. No sé si alguien puede darme alguna idea.
Saludos a todos y perdón por el tochamen que os he soltado.