Me presento

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Muy buenas, ¡me presento!
Me llamo Jordi, soy de Girona y acabo de adquirir un E90 320d de 177CV auto:tonqe. Es seminuevo tiene 1 año y 4 meses y me decidi por mi admiración por está marca casi desde pequeño y porque era una buena oferta.

Vengo de un Honda Accord 2.0 sport del 2003 del que solo tengo que buenas palabras para el.=D=
Espero que este me salga igual de poco problematico.

Por ahora lo que menos me gusta, aparte del ladrillo que os estoy metiendo, es la calidad de sonido, si se le puede llamar calidad.[-(
De esto ya he leido mucho por aquí.
El Accord ya sonaba mucho mejor de serie pero además estoy acostumbrado a esos Infinity Kappa que llevaba junto a un Basslink Infinity tambien y una etapa Vieta de 50x4. jeje(lo guardo todo)

Ataco ya con las preguntas.
Llevo el radio-CD business i lee mp3.
Mis preguntas són: ¿llevo tweeters en la bandeja?¿llevo sub debajo de los asientos?¿Los de la bandeja trasera tambien son de 4''?
Si no quiero liarme ni amplificar ¿qué hago? cambiar marco de las puertas y poner unos vias separadas delante, pero y detrás ¿Qué pongo?¿Si no llevo sub/s bajo los asientos se pueden montar con lo de serie?...
¿Alguen tiene el sistema HiFi Apline? Y si es así ¿Qué tal?
Acepto consejos, links y opiniones de los que habéis hecho upgrades al audio macarrónico que lleva.

Saludos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Xibeca;7967399 dijo:
Muy buenas, ¡me presento!
Me llamo Jordi, soy de Girona y acabo de adquirir un E90 320d de 177CV auto:tonqe. Es seminuevo tiene 1 año y 4 meses y me decidi por mi admiración por está marca casi desde pequeño y porque era una buena oferta.

Vengo de un Honda Accord 2.0 sport del 2003 del que solo tengo que buenas palabras para el.=D=
Espero que este me salga igual de poco problematico.

Por ahora lo que menos me gusta, aparte del ladrillo que os estoy metiendo, es la calidad de sonido, si se le puede llamar calidad.[-(
De esto ya he leido mucho por aquí.
El Accord ya sonaba mucho mejor de serie pero además estoy acostumbrado a esos Infinity Kappa que llevaba junto a un Basslink Infinity tambien y una etapa Vieta de 50x4. jeje(lo guardo todo)

Ataco ya con las preguntas.
Llevo el radio-CD business i lee mp3.
Mis preguntas són: ¿llevo tweeters en la bandeja?¿llevo sub debajo de los asientos?¿Los de la bandeja trasera tambien son de 4''?
Si no quiero liarme ni amplificar ¿qué hago? cambiar marco de las puertas y poner unos vias separadas delante, pero y detrás ¿Qué pongo?¿Si no llevo sub/s bajo los asientos se pueden montar con lo de serie?...
¿Alguen tiene el sistema HiFi Apline? Y si es así ¿Qué tal?
Acepto consejos, links y opiniones de los que habéis hecho upgrades al audio macarrónico que lleva.

Saludos.

Bienvenido. Espero que tengas suerte con el coche..

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.733
Bienvenido! si que es verdad que el sonido de serie ni el profesional que llevo yo suenan demasiado bien, si miras en el buscador te saldran post referentes a algun brico instalación sl2

S

SDHP

Invitado
No estoy muy puesto en el tema sonido del coche, lo siento...

Bienvenido ;-)

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, espero k lo disfrutes.
El sonido es pesimo :vom:. Para resolver tus dudas te aconsejo que mires en el apartado Tecnico, especialmente bricos e9x, tienes mucha informacion.
SL2

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Bienvenido y si el sonido es algo cutre pero bueno tampoko esta nada mal.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
julfost;7967525 dijo:
Bienvenido! si que es verdad que el sonido de serie ni el profesional que llevo yo suenan demasiado bien, si miras en el buscador te saldran post referentes a algun brico instalación sl2
bienveniso al foro, y sobre el audio yo llevaba una bussines y eso si que suena mal, ahora llevo una proffesional y la verdad le da mil patasdas a la bussines tambien tengo que decir que lo altavoces que llevo son unos infiniti que se los cambie namas comprar el coche y note una mejoria considerable y ahora con la proffesional mucho major todavia, los altavoces de serie son una mierda son de papel y solo son medios por eso suenan tan mal

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
Bienvenido al foro.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.733
dan22;7967845 dijo:
bienveniso al foro, y sobre el audio yo llevaba una bussines y eso si que suena mal, ahora llevo una proffesional y la verdad le da mil patasdas a la bussines tambien tengo que decir que lo altavoces que llevo son unos infiniti que se los cambie namas comprar el coche y note una mejoria considerable y ahora con la proffesional mucho major todavia, los altavoces de serie son una mierda son de papel y solo son medios por eso suenan tan mal

Igual con el cambio de altavoces mejora, pero es penoso que el focus de mi mujer, eso si con el equipo sony le dá 40 vueltas

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Ahi va alguna afotillo

p1000564vq.jpg

p1000567.jpg

p1000569d.jpg

p1000570.jpg

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Muy chulo y serio ese interior a disfrutarlo.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
benvingut ,no lee mp3 ,solo lee mp3 si grabas cds a velocidad baja

D

david_zhen

Invitado
Bienvenido, si tiras de buscador, verás cantidad de aportaciones acerca de como mejorar el audio en nuestros coches, hay varios foristas que le han metido mano, y con muy buenos resultados.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
jmfastrode;7968668 dijo:
benvingut ,no lee mp3 ,solo lee mp3 si grabas cds a velocidad baja

Gràcies!
Pues yo le he metido 2 CD's de mp3 grabados a toda castaña y los lee fenomenal.:supz: