Me presento

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,

Soy el afortunado poseedor de un 730 d que acaba de descubrir este pedazo de foro en donde aclarar todas mis dudas y compartir experiencias.
Hace 1 semana aproximadamente el lector de GPS empezó a fallar en la lectura hasta que cascó....
Me podríais indicar que tipo de navegador lleva ( MkIV), creo, para poder pedir la lente que por lo que he leido es muy común que se fría ???

Por cierto es el que tiene como una entrada de fibra óptica...
Por cierto cómo se suben fotos...
Gracias a todos por vuestra ayuda.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro " de los que siempre viajan en primera clase"

Sobre lo del navegador,yo ni idea pero no te preocupes que entraran los "Grandes Maeses" y te orientaran

Para subir fotos;

ImageShack® - Image Hosting

Un saludo

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
cimg1230r.jpg

Muchas gracias por tu ayuda xavilou.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Bienvenido al foro.

Lamento no poder ayudarte, del E65 no tengo ni repajolera idea...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido al foro, y felicidades por ese buque.

¿De qué año es tu E65?

Puedes llevar un MKIV, pero yo más bien creo que será un Navi 01.

¿La foto es de tu navegador?

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Franmor78;8156747 dijo:
cimg1230r.jpg

Muchas gracias por tu ayuda xavilou.

Hasta mañana no te puedo contestar, pero creo que llevas el profesional, con DVD como el que llevo yo.

Ya te comento

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
El coche es del 2004. La foto efectivamente está tomada la semana pasada del navegador.
No sé si realmente es el MKIV porque en la mayoría de los casos el frontal es distinto aunque también se puede leer el simbolito del DVD.
De camino para los expertos, conocéis algún sitio de confianza para cambiar el aceite de la caja de cambios en Sevilla ????
Es recomendable cambiarlo, porque con las experiencias que hay colgadas miedo me da....
Gracias a todos sois tela de "güena gente"

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Franmor78;8157024 dijo:
De camino para los expertos, conocéis algún sitio de confianza para cambiar el aceite de la caja de cambios en Sevilla ????
Es recomendable cambiarlo, porque con las experiencias que hay colgadas miedo me da....

Si los de AUTOMATIC tienen taller por ahí abajo ..... =;[-X no lo lleves.

Bienvenido, Pon fotillos cuando puedas.

pacorro21

En Practicas
Modelo
F02
Reacciones
126
Franmor78;8157024 dijo:
El coche es del 2004. La foto efectivamente está tomada la semana pasada del navegador.
No sé si realmente es el MKIV porque en la mayoría de los casos el frontal es distinto aunque también se puede leer el simbolito del DVD.

Si no te da problemas...no cambies nada. Es mi consejo.
Si quieres cambiar algo....cambia el aceite de motor y sus filtos (aire, aceite y gas-oil)...y que sean de primera calidad. Se nota mucho la diferencia.

SAludos

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
jajaja...ya me he enterado....sinvergüenzas hay en todos sitios. En Sevilla me han recomendado Transmisevilla, pero nada más llamar pidiendo el cambio de aceite ya me ha dicho que si no se lo he cambiado nunca y con 150.000 Km el carter puede estar tocado...Ya me quiere vender la "moto" y todavía no he pisado el taller.
Encima el coche va como la seda...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Franmor78;8157024 dijo:

Por la foto no me parece un MKIV, o por lo menos no se parece a mi MKIV.

No pienses que te quiero echar ya del foro ;-), pero se me ocurre que en el enlace que te voy a poner, en este tema te pueden ayudar más que nosotros:

BMW NAV FOROS - Powered by vBulletin

Saludos.

pacorro21

En Practicas
Modelo
F02
Reacciones
126
Franmor78;8157107 dijo:
jajaja...ya me he enterado....sinvergüenzas hay en todos sitios. En Sevilla me han recomendado Transmisevilla, pero nada más llamar pidiendo el cambio de aceite ya me ha dicho que si no se lo he cambiado nunca y con 150.000 Km el carter puede estar tocado...Ya me quiere vender la "moto" y todavía no he pisado el taller.

....pues....entonces, si va como la seda,[-X no lo toques.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo si cambiaria el aceite de la caja y si no recuerdo mal,hay un forero que es de Sevilla,asi que cuando estre seguro que te recomienda algun sitio.

Estamos esperando fotos de la "patera" jejejej

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Eric Lar;8157778 dijo:

Eric,cuentanos en un post como van tus sensaciones con los neumaticos,¿te acuerdas que no te convencian y te comentamos que dejaras pasar los kilometros?---

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos, en cuanto tenga unas fotitos os la paso.:descojon:

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
xavilou;8158097 dijo:
Eric,cuentanos en un post como van tus sensaciones con los neumaticos,¿te acuerdas que no te convencian y te comentamos que dejaras pasar los kilometros?---

Jejejeeje.... cierto. A ver si tengo un rato y doy mi opinión (distinta de mis primeras impresiones) :descojon:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Bienvenido al Foro.
Ya ves como los compañeros con E65 te irán ilustrando en cuantas dudas te vayan surgiendo.

leal38

En Practicas
Reacciones
0
Ante todo, bienvenido.

El lector que llevas viene a ser un MK4 reformado, Fuel el paso entre el MK4 normal y el iDrive.
Yo tengo uno que compré por error pensando que me valdría para el E38, pero este lleva el MK4 normal. Si te interesara mi lector, podríamos hablar.
En cuanto a la lente, estoy casi seguro que la comparten ambos equipos, pero...
.

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
leal38;8161636 dijo:
Ante todo, bienvenido.

El lector que llevas viene a ser un MK4 reformado, Fuel el paso entre el MK4 normal y el iDrive.
Yo tengo uno que compré por error pensando que me valdría para el E38, pero este lleva el MK4 normal. Si te interesara mi lector, podríamos hablar.
En cuanto a la lente, estoy casi seguro que la comparten ambos equipos, pero...
.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Leal 38 si tienes un lector nuevo que no te vale lo mismo podríamos llegar a un acuerdo....es exactamente igual que el mío...es decir con una especie de entrada óptica....

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Parece que lo del lector gps e va solucionando...sólo me queda saber que consejos dan los expertos en el cambio de aceite de la caja. El coche va muy bien y me tiene un poco "acongojado" que metan mano ahí y se acabe fastidiando....

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Bienvenido al foro.
En Sevilla me ha recomendado mi mecánico para las cajas automáticas TRANSMISEVILLA, en el Polígono La Red. Yo quiero acercarme para cambiar un retén, que me pierde aceite

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
jobegosl;8161875 dijo:
Bienvenido al foro.
En Sevilla me ha recomendado mi mecánico para las cajas automáticas TRANSMISEVILLA, en el Polígono La Red. Yo quiero acercarme para cambiar un retén, que me pierde aceite

hola jobegosl,

A mi también me habían recomendado Transmisevilla, pero no me da buena espina a un taller que llamo para un cambio de aceite y que de camino me digan que me tiene que cambiar el carte que si con x Km y no se ha cambiado el aceite seguro que está tocado, etc, etc....[-(

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Franmor78;8161909 dijo:
hola jobegosl,

A mi también me habían recomendado Transmisevilla, pero no me da buena espina a un taller que llamo para un cambio de aceite y que de camino me digan que me tiene que cambiar el carte que si con x Km y no se ha cambiado el aceite seguro que está tocado, etc, etc....[-(

+1 y sin aver mirado el coche todavia

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Franmor78;8157107 dijo:

Bienvenido al foro. Yo diria que siendo un e65 y siendo DVD es un Nav03. Respecto del cambio, lo del carter no es que te quieran tomar el pelo, lo que pasa es que no se ha explicado bien: en el e65 el filtro de la caja de cambio, que seguramente con esos km estara suciete, va incorporado al carter, por lo que para cambiar el filtro se ha de cambiar la tapa del carter. Es una coña de los amigos de ZF que diseñaron tu caja, pero es lo que hay... Respecto de la coveniencia, la propia ZF reconoce que a pesar de ser aceite de por vida, en lugares calidos o cuando se le pide al coche un alto rendimiento (y no olvidemos que el 730d tiene MUCHO par motor) es recomendable cambiarlo cada 90000 km como mucho.Con esto por delante, lo que tu quieras...