Me presento

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
hola dreme, las llantas no me rozan, no son las originales del m5 son la "copia"

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;8201749 dijo:
Bienvenido, volviendo a ver un e90 con las llantas ///M5 vuelvo a plantearme volver a tener otro juego, quien te ha tapizado los asientos?? cuanto te ha costado??

yo tambien pensé lo mismo, que estaba retapizado al tener otras partes en cuero negro, la combinación le queda de lujo!

unai_trombon;8201768 dijo:
hola de nuevo, los asientos no estan tapizados, podeis ver que la bandeja trasera y los paneles de las puertas no lo estan. son unas fundas que el anterior dueño le puso de ese color. que a mi gusto, estan matizadas jajaja. de todas maneras me dijo que le costaron unos 400 euros.

pues macho! le quedan dpm! no parecen fundas, se ajustan de marabilla! y por la parte de detrás de los asientos delanteros tambien quedan bien? están bien terminadas?

y del coche que decirte! es muy parecido al mío y con más motor, osea que tremendísimooooooooooooo!!! a mí por lo menos se me ha caido la baba! ya verás lo que anda el bicho!!! esas llantas son de 19"? llevas separadores no?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
me uno a los comentarios de dreme, puedes subir más fotos a este hilo de las llantas, sobretodo de las treseras, visto por detrás para apreciar lo gordote que está y fotos de como te quedan las llantas de detrás con respecto a la aleta, es que juraría que el anterior dueño las ha tocado para que no rocen, porque yo las llevo super a paño y tuve que tocarlas por dentro para que no me rozaran y esas están más salidas que las mias.
sds

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Conozco ese coche de verlo por Estella /Ayegui y alrededores. Es muy bonito. Es sitio de las fotos donde esta el "Simply", no?. Enhorabuena.

Las fundas las quitaría.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Bienvenido al Foro.Disfruta de tu precioso coche:rock:

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Bonito coche si señor, ahora eso si como ya te han dicho por ahi, dale un buen lavadito que esa pedazo de maquina se lo merece... saludos y bienvenido

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
hola de nuevo!!! pues en cuanto tenga un momentillo le voy ha hacer las fotos a las ruedas. En cuanto a los kilometros, tenia 62.000, con libro de revisiones.