ok,muchas gracias,lo mirare porque o del kit no me termina de convencer.chuS_1;9448291 dijo:bienvenido !!! por el tema de bombillas yo llevo en cortas las philips x-trem powe y en posicion las blue vision y la verdad esque he ganado mayor visiblidad que con las de serie , tambien hablan muy bien de las PIAA pero su precio es muy elevado , 1 saludo
jejeje lo tendre encuenta,saludos.alferi;9450514 dijo:bienvenido,enhora buena por el "X3"creo que tambnien nos hemos cruzado por la zona del corte ingles,"haciendo propaganda".popr cierto cuidado con manolo320 que aunque sea tu vecino no es de fiar,un dia te veo sin tus llanticas y a manolo estrenando!!!
![]()
si bueno lo de la bajadita es algo que tengo en mente,primero tengo que asesorarme bien para ver cual le pongo.Lo de las llantas no creo que canten tanto y lo de la M yo si lo veo bastante por ahiYKpower;9450553 dijo:Bonito coche, personalmente unas llantas originales no las pondria nunca en replica, cantan a kilometros.
A parte de eso lo veo perfecto, a falta de una bajadita y black lines.
sds
boll;9450578 dijo:si bueno lo de la bajadita es algo que tengo en mente,primero tengo que asesorarme bien para ver cual le pongo.Lo de las llantas no creo que canten tanto y lo de la M yo si lo veo bastante por ahi

jejeje bueno veo que coincidomos en gustos pero poco a poco,cuando vaya cambiando cosillas os ire contando.MalastiC;9452260 dijo:¿Por qué son M?
Bonito coche, tengo uno muy parecido. Me gusta el color. ¿No se ensucia mucho?
Las llantas muy bonitas. Yo haría:
- Black line.
- Bajada de suspensión.
- Alerón trasero.
- Pack M si tienes €uros.
- Poner doble silencioso (1 a cada lado).
El faro es de los piratas, seguro. Si no tienes Xenon y tienes ese faro... no es de BMW.
Un saludo,