scampos1984
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Hola muy buenas:
El caso es que soy un fanático de BMW y más aún desde que mi padre ha encargado un Serie 3 E90, el 320d. El coche no va a ser mío, lógicamente, pero tengo carnet desde hace casi 3 años y el coche que todavía tenemos (406 hdi) lo he cogido todo lo que he querido y más, por lo que el Beme no va a ser menos.
Vengo del foro de www.forocoches.com, donde se habla mucho de este foro y por eso me he registrado.
Estoy deseando que nos den ya el coche; se supone que lo entregan la última semana de Junio (y yo acabando los exámenes ...).
Os cuento cómo lo hemos pedido a ver qué os parece:
- BMW 320d 163cv
- Saphirschwarz (negro metalizado)
- Faros bi-xenon con lavafaros
- Control de velocidad de crucero
- Llantas 16" estilo 156 (aunque no sean muy grandes mejoran mucho las de serie)
- Paquete de iluminación
- Sensor de lluvia y luces
- Paquete de retrovisores exteriores
- Tapicería tela/cuero Quarzgrau
- Paquete de no fumadores
- Supresión del anagrama del modelo
De lo que más me arrepiento de no haber puesto:
- Asientos deportivos (chungo de cambiar)
- Radio BMW Professional (supongo que se podrá cambiar fácilmente)
Y tengo alguna duda:
- Con el paquete de retrovisores, ¿se pueden memorizar las posiciones sin tener asientos eléctricos? (en el catálogo dice que sí pero no sé yo ...)
- Se encienden los intermitentes al abrir/cerrar el coche (no tengo alarma)
- Se bajan/suben las ventanillas al abrir/cerrar el coche (no tengo alarma)
- ¿Qué tal se oye la radio Bussiness? (He oído que algo mal, en ese caso, ¿basta con cambiarle los altavoces o también necesitaría una etapa?)
Muchas gracias a todos, espero conectarme mucho aunque ahora voy a estar de exámenes ...
... aunque alomejor merece la pena dejar algo para Septiembre por ver tantos BMW's y aprender tanto :dan: :dan: :dan:
Saludos a todos, cuando tengamos el maquinón pondré fotos
El caso es que soy un fanático de BMW y más aún desde que mi padre ha encargado un Serie 3 E90, el 320d. El coche no va a ser mío, lógicamente, pero tengo carnet desde hace casi 3 años y el coche que todavía tenemos (406 hdi) lo he cogido todo lo que he querido y más, por lo que el Beme no va a ser menos.
Vengo del foro de www.forocoches.com, donde se habla mucho de este foro y por eso me he registrado.
Estoy deseando que nos den ya el coche; se supone que lo entregan la última semana de Junio (y yo acabando los exámenes ...).
Os cuento cómo lo hemos pedido a ver qué os parece:
- BMW 320d 163cv
- Saphirschwarz (negro metalizado)
- Faros bi-xenon con lavafaros
- Control de velocidad de crucero
- Llantas 16" estilo 156 (aunque no sean muy grandes mejoran mucho las de serie)
- Paquete de iluminación
- Sensor de lluvia y luces
- Paquete de retrovisores exteriores
- Tapicería tela/cuero Quarzgrau
- Paquete de no fumadores
- Supresión del anagrama del modelo
De lo que más me arrepiento de no haber puesto:
- Asientos deportivos (chungo de cambiar)
- Radio BMW Professional (supongo que se podrá cambiar fácilmente)
Y tengo alguna duda:
- Con el paquete de retrovisores, ¿se pueden memorizar las posiciones sin tener asientos eléctricos? (en el catálogo dice que sí pero no sé yo ...)
- Se encienden los intermitentes al abrir/cerrar el coche (no tengo alarma)
- Se bajan/suben las ventanillas al abrir/cerrar el coche (no tengo alarma)
- ¿Qué tal se oye la radio Bussiness? (He oído que algo mal, en ese caso, ¿basta con cambiarle los altavoces o también necesitaría una etapa?)
Muchas gracias a todos, espero conectarme mucho aunque ahora voy a estar de exámenes ...
... aunque alomejor merece la pena dejar algo para Septiembre por ver tantos BMW's y aprender tanto :dan: :dan: :dan:
Saludos a todos, cuando tengamos el maquinón pondré fotos