Buenos dias compañeros bemewistas, soy Robert, resido en Madrid y en enero tuve un accidente con mi moto, por lo que tras mucho recapacitar y como tengo una hija, decidi dejar el hobby motero y con lo que me dio el seguro, me compre un BMW 318is Coupe M42 de 93 negro con cuero blanco. Mi primer bmw, que decir, viejo pero contensimo con el coche, es mi capricho. Facil de realizar cualquier reparación u modificación. Asi que nada, aqui estoy para lo que querais. Un saludo a todos.
Bienvenido al Foro Disfruta del cochecillo que para hacer eso, no tiene que ser nuevo PD:Sube unas Fotillos del coche xD
Muchas gracias a todos. Y si, el que es motero lo es toda la vida, dentro de unos añitos pues lo mismo vuelvo a las andadas. Ahora mismo lo estoy poniendo guapo, pues correas, termostato, bomba de agua y poco mas, esta bastante bien, la verdad. Ya le he cambiado las rotulas de triangulo de suspensión, aprovechando que estoy de baja y con una prensa que me he hecho para no desmontar los triangulos Este verano me lo pintare en negro, pero metalizado bicapa y le hare un repasillo de chapa. Es lo bueno de hacerlo uno mismo. Ah, y tambien le localize un fuga del r134 en la valvula de expansión que se soluciono cambiando las toricas.