Me presento

FBA120

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

Soy de Valencia. Des de hace menos de un mes, tengo en casa un 120d automático con el pack M. Estoy encantado con el coche, cumple mas que de sobra con las espectativas que me había hecho.

Antes de comprarlo, consultaba en este foro las dudas que me iban saliendo (y espero poder seguir resolviendo algunas que aun tengo). Me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Pues nada, bienvenido y ya sabes, unas fotillos de la máquina!

FBA120

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el recibimiento y sobre las fotos, cuando descubra como subirlas, está hecho.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Muy guapo ese gris felicidades se ven poquitos poquitos por aqui

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Bienvenido, disfruta ese coche que es un pepino...... y muy bonito. Aunque ya sabes, visitar este foro es visitar el cajero...... la ruina en reequipaciones, te lo digo por experiencia.

Saludos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Como primer consejo, reequipar el xenón! Para mí es imprescindible y queda muy bonito. Hay un brico por el foro. Edito: Y sobretodo, bienvenido. Ponte cómodo!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
La verdad es que ya puedes ir agarrándote los machos, como han dicho por arriba. Este foro es tu perdición... yo entré buscando unas llantas y ya llevo una pequeña pasta en reequipaciones, y con más en mente.

Puestos a gastar, con el tintansilber quedan muy bien los blackline, y el xenon con los angel eyes creo que es imprescindible en cualquier s1 que se precie. Cuando lo llevas y ves s1 sin equiparlo, te parece que los faros están "huecos".

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bienvenido!
bonita makina....y prepara la cartera...q esto es un no parar jejejeje

saludos

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
29062011163.jpg

29062011164.jpg

29062011165.jpg

29062011166.jpg

Un titan pre como el mio! Muy bonito :guiño:

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Bienvenido y bonita maquina.

FBA120

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el recibimiento. Especialmente a DeiBCN por solucionarme lo delas fotos.

Realmente es muy bonito y el comportamiento es increible. Hay que tener en cuenta que mi anterior cohe era un Land Cruiser. Llevaba un golf en mente, pero me ofrecieron este y no me lo pensé. No hay color. Sin desmerecer el golf.

Me he sorprendido un poco con lo que comentais sobre las reequipaciones ¿es para tanto? No me asusteis. De momento tengo cita el miercoles en el conce para la revisión, Veremos como se portan. Mas adelante ya me plantearé darle un toque de personalidad.

Un saludo!!!!

Ruben55

Forista
Reacciones
88
FBA120;10583787 dijo:
Gracias por el recibimiento. Especialmente a DeiBCN por solucionarme lo delas fotos.

Realmente es muy bonito y el comportamiento es increible. Hay que tener en cuenta que mi anterior cohe era un Land Cruiser. Llevaba un golf en mente, pero me ofrecieron este y no me lo pensé. No hay color. Sin desmerecer el golf.

Me he sorprendido un poco con lo que comentais sobre las reequipaciones ¿es para tanto? No me asusteis. De momento tengo cita el miercoles en el conce para la revisión, Veremos como se portan. Mas adelante ya me plantearé darle un toque de personalidad.

Un saludo!!!!

Yo creo que si que es para tanto, vas viendo fotos, los coches de los demas, y se te van pasando las ideas por la cabeza y ya vas pensando tambien en preparar la cartera. Es un no parar hasta que tienes tu S1 perfectisimo y personalizado para ti jajaja biggrin
Yo entre en enero y de momento llevo 1400 euros, y asi a ojo me quedan otros 600 euros..

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Bienvenido!!!!

Como te dicen, lo primero xenon. Yo cometi el error de comprarlo con xenon y cambia el aspecto del coche muchisimo, ademas tendras las luces de dia y mejor iluminacion. Mejora el aspecto estetico y aporta seguridad.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
por cierto menudo leche tienes en la puerta del copiloto no? que es la mitica de la gente abrir las puertaS? joooder

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
bienvenido reequipate unos faros restyled

witi

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
147
bienvenido muy bonito

avegalf

En Practicas
Reacciones
10
bienvenido, buena makina... a disfrutar y cuidado con el vicio de re-equipar.. Ja Ja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bienvenido vecino.......ahora toca reequipaciones,para darle un lavado de cara pilotos traseros restyling y faros de xenon

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jajaja, todos pensamos igual!!
Bienvenido tio!! El coche, muy wapo, ahora ya sabes.. poco a poco a reequipar!!
Un saludo

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
xwest;10583316 dijo:
como primer consejo, reequipar el xenón! Para mí es imprescindible y queda muy bonito. Hay un brico por el foro. Edito: Y sobretodo, bienvenido. Ponte cómodo!

+1

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro y disfruta del coche. Un saludo.

josboard

Forista
Reacciones
96
Bienvenido triatleta!!! jejeje o eso me parece según tu avatar....
Saludos

FBA120

En Practicas
Reacciones
0
Sigo agradeciendo el recibimiento a los que no lo había hecho. josboart, si que estoy envenenao con el triatlon. Por cierto, ¿alguien sabe algo de portabicis para este pedazo de máquina?

las sugerencias sobre reequipaciones me han despertado la curiosidad. He estado indagando por el foro y hay tanto que al final se lia uno.

¿Son ilegales los faros de xenon, aunque te los monten en el conce?

Los bricos que hay sobre esto son una pasada. Es admirable la paciencia que tienen los foreros que los cuelgan, para ademas de hacer la faena, ir documentandolo al mismo tiempo.

¿Comprometen este tipo de operaciones el buen funcionamiento de la electrónica del coche? He leido en algunos que tras cambiar algunos terminales, aparecen errores. Por eso me pregunto si no es mejor poner algo original y que de paso esté homologado. Aunque sea mas costoso.

Y si no es mucho pedir, me gustaría hacer otra pregunta. Si no corresponde aquí, me lo deciis y abro otro hilo. ¿Se puede pasar la palanca de cambio de modo D (supongo que será drive), a DS en marcha, o es necesario que el coche esté parado?

Gracias por aguantar el ladrillo.

Un saludo

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
bienvenido!!
ahora a disfrutar del peke y seguramente a gastar pasta en rrekipaciones..como nos pasa a todos XD
el mio es manual pero he conducido automaticos y se puede pasar en marcha sin problema..si me ekivoco ke me corrija alguien ke sepa mas ke yo
un saludo!!