Me presento!!!

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Muy buenas!
Ya me presente en lo foro general hace un tiempo y en este aun lo tenia pendiente pero queria tener unas fotillos mas en condiciones de las que puse, que ya que estamos... El coche lo encere yo a mano con la cera de poorboys y aparte le di el glaze para blancos que me recomendo car care europe. Las llantas las suelo limpiar con el deironizer de wolfs que la verdad que limpia que da gusto. Por lo demas, lo que veis. Si alguien me puede sugerir algo para reequipar o lo que sea, sea bienvenida cualquier sugerencia!!!
dsc00775ir.jpg
dsc00777kv.jpg
dsc00773tl.jpg
dsc00767fl.jpg
dsc00768av.jpg
dsc00769ci.jpg
dsc00765m.jpg

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Bienvenido seas compañero

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Bienvenido!! lo llevas bajado, no?? no te rozan las llantas con los badenes??

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
Bienvenido y preciosas llantas llevas

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
El bolso tuning del asiento del copiloto queda muy bien.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Ideas?
-Difusor carbono.
-Carcasas retrovisores en carbono.
-Riñones performance.

Por lo demás, la verdad es que está impecable, enhorabuena!

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
No esta bajado, lleva la suspension M y las llantas en 18".

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Ya me gusta la idea del difusor, lo que no me gusta es la idea del precio, me parece un autentico robo casi 1500 euros por la pieza aunque al que lo lleve le quedara de vicio la verdad... las carcasas de carbono para los retrovis no las veo del todo la verdad, me gustan mas en blanco yo creo...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
lo tienes muy bonito. yo le cambiaria los riñones cromados por unos negro brillo

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
lo tienes impecable,para reequipar lo que le haria,pomo performance,doble salida 130i, y riñones en negro.

C

Christian Quiroa

Invitado
mucha mil disculpas pero la realidad es que soy nuevo en esto solo quisiera saber como puedo realizar una pregunta en el foro para que me puedan ayudar

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Marmol;10807258 dijo:
Ya me gusta la idea del difusor, lo que no me gusta es la idea del precio, me parece un autentico robo casi 1500 euros por la pieza aunque al que lo lleve le quedara de vicio la verdad... las carcasas de carbono para los retrovis no las veo del todo la verdad, me gustan mas en blanco yo creo...

Lo puedes pillar por 450 pavos en carbono en replica (hay un hilo abierto ahora mismo)

En cuanto a reekipar, pues yo lo primero miraria unos splitters, que no suelen salir muy caros y le da ese toque al frontal.
Y la doble salida, petaca del 130i o si buscas algo mas, un escape Milltek, Eisenmann o Bastuck.

Por el resto se ve muy muy completo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido y tienes el coche muy bonito, enhorabuena.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido! Yo le pondría doble salida de escape.

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Yo habia visto la doble ovalada y me gusta pero no tengo ni idea del precio ni del montaje... (no estoy para gastos de muchos cientos de euros ahora mismo jejeje)
Si alguien me da informacion sobre eso seria planteable segun a lo que ascienda la gracia.

Muchas gracias por los cumplidos a todos!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Marmol;10807526 dijo:
Yo habia visto la doble ovalada y me gusta pero no tengo ni idea del precio ni del montaje... (no estoy para gastos de muchos cientos de euros ahora mismo jejeje)
Si alguien me da informacion sobre eso seria planteable segun a lo que ascienda la gracia.

Muchas gracias por los cumplidos a todos!

No es demasiado caro, sobre los 300€ calculo, es una de las cositas que haré en breve. El cambio es bueno.

xabige

Forista
Reacciones
3
aupa paisano!! asi lo tienes muy bien!! unos splitters y una salida doble... y poco mas

las llantas igualitas que las mias!!

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Lo primero quitar la M del maletero.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas noches crack!!, k tal tio??
Pues nada, bienvenido, aqui encontraras a muy buena gente, que te ayudan, te acosnejan y etc!!
El peque muy wapo eh!! Algunas reequipaciones a la vista?
Un saludo!!
PD: Si alguien le encantan como queda estas llantas en el peque puedo conseguirles una de un colega que las vende!
Gracias!

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
xWeST;10807610 dijo:
No es demasiado caro, sobre los 300€ calculo, es una de las cositas que haré en breve. El cambio es bueno.

No es excesivamente caro, pero me supongo que la mano de obra la contaras aparte porque yo no tengo ni idea de colocar ese tipo de cosas.

La verdad es que el coche esta tal cual lo cogi hace 4 meses, le he hecho unos 5 mil kms, la mitad de ellos en el ultimo mes y la verdad es que para que os hagais una idea, vengo de un seat cordoba asique no entrare en detalles del cambio que supone conducir una cosa o la otra jeje.

Dentro de poco le tocara cambio de gomas (asunto que tendre que consultaros porque no he conseguido saber que gomas me irian bien en mi caso en el que vivo en un sitio en el que llueve el 70% del año) y por eso ahora mismo no quiero plantearme mucha historia de reequipaciones aunque los riñones performance y la doble salida como que me han empezado a alegrar el alma biggrin el difusor performance tambien pero se me va un poco de precio...

Ya os digo que el coche esta tal cual me lo dieron y llevo todo el tiempo comiendome el tarro con que hacerle sin joderle la estetica y que tenga un toque mas personal.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Lo tienes muy guapo!! Yo la verdad, poco mas le pondria, para mi ya lo tienes perfect!