me presento

Reacciones
0
Buenas:

me llamo Kevin y en febrero me compre un e90 del 2005 y no he tenido tiempo de presentarme hasta ahora.

Os enseño mi coche y el equipo de música que hice a medida para el maletero, que me ocupó bastante tiempo, pero nada de lo de serie lo he tocado, se puede poner de serie cuando se quiera.

Nada más que contaros, espero que os haya gustado, y si alguno se anima le puedo echar una mano y dar consejos de lo que pueda.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.182
Bienvenido!! no veas como debe petar eso!!!

Reacciones
0
bienvenido, tiene pinta de sonar bien, aunq dentro de la cabina me imagino que sonaria mejor si no estuvieran los subs tapando la entrada que tiene el maletero, la chapa insonoriza muchisimo, con lo cual si tapamos esa pequeña union le quitas bastante sonido. Si quieres cambiarle los altavoces interiores, hay unos kits de 3 vias que van muy bien y suenan muy superbien, tambien te aconsejo que cambies los que hay debajo del asiento por unos pioneer que creo que es de la misma marca que el kit si no me equivoco, son de membrana blanda con lo que no necesitaras mucha etapa para que suenen decentemente, si quieres algo que suene mejor pero que necesitarias un poquito mas de etapa mirate los earthquake, yo voy detras de ellos pero son bastante caritos, y por mi zona la verdad es que no encuentro distribuidor, me tocaria pedirlos de encargo.

De todas formas muy trabajado, en el mio tengo pensado ponerlo pero al reves, un sub de 15" si entra donde tienes la etapa y la etapa donde tienes los subs.

Bueno esperamos que te halla servido de consejo y si necesitas algo ya sabes por el foro estamos todos biggrin

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Nunca habia visto un brico tan detallado :finga:

Bienvenido : )

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.834
Bienvenido, botellón masivo de BMW ya que hace años que no lo hago

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
explica un poco el brico... ¿qué son exactamente? ¿dos motores a reacción???

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juer unos guenos mafles, qué envidia, tiene que sonar de escándalo, vídeo ya! biggrin

Saludos

J

JLMAX

Invitado
Siguiente brico :descojon::descojon::descojon:

nengMovil300x200.gif

Subidonnnnnnnnnnn :finga:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
el brico está de p*ta madre....

Viendo las fotos, yo creo que cualquiera sabe hacerlo :finga::finga::finga::finga:
salu2

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Bienvenido!!

Tiene que sonar bien el aparato!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Bienvenido compañero,no estaría mal ver alguna foto mas del coche,de los altavoces ya he visto alguna,ahora quiero ver el resto,parece buena maquina, disfrútala...saludos

Reacciones
0
335i;10835347 dijo:
el brico está de p*ta madre....

Viendo las fotos, yo creo que cualquiera sabe hacerlo :finga::finga::finga::finga:
salu2

Lo siento, es que es la primera vez que escribo algo en el foro y no se que puse pero mi intención no era ponerlo como brico sólo quería presentarme y enseñaros mi coche. Saludos.