Me presento

yagus

En Practicas
Reacciones
7
Hola me presento en este subforo, vengo del de serie 1 y proximamente voy a comprar un 320d touring del 2007, se me acaba el plan select con el pequeñito y la verdad me ha dado muchas satisfacciones pero se me hace algo pequeño para el día de mañana jejeje así que lo devuelvo a la financiera, bueno tengo una duda respecto al nuevo vehiculo, lleva navegador profesional pero lo que no lleva es parktronik, ¿sabeis si se puede montar el parktronik despues para que salga en la pantalla de navegador??? muchas gracias de antemano.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
aki menos convertir un 320d en un 335i se puede hacer de todo...

Bienvenido al foro!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.278
Bienvenido al subforo! en el conce seguro que te dicen que no se puede, pero pregúntale a jlmax

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Bienvenido!!
Todo se puede hacer con $$$$$

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bienvenido al barrio

yagus

En Practicas
Reacciones
7
Hola gracias a todos por la acogida, en cuanto a lo de que en el conce me van a decir que no se puede hacer ya me lo imaginaba pero es que tampoco se me pasaba por la cabeza preguntar en el conce porque seguro que si me dicen que sí va a ser una clavada de las buenas jajaja...

berny

Forista
Reacciones
189
Bienvenido, seguro que se puede hacer, por aqui te pondrán al dia rapido, hay verdaderos genios

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
yagus;10936988 dijo:
Hola me presento en este subforo, vengo del de serie 1 y proximamente voy a comprar un 320d touring del 2007, se me acaba el plan select con el pequeñito y la verdad me ha dado muchas satisfacciones pero se me hace algo pequeño para el día de mañana jejeje así que lo devuelvo a la financiera, bueno tengo una duda respecto al nuevo vehiculo, lleva navegador profesional pero lo que no lleva es parktronik, ¿sabeis si se puede montar el parktronik despues para que salga en la pantalla de navegador??? muchas gracias de antemano.

Hay dos en el foro que lo han echo, garlito y jlmax, a parte de los sensores y centralita, necesitas maquina para reprogramar. Ponte en contacto con jlmax y el te asesorara. Tambien hay un brico que habla de ello.

Si en vez de que se vea como lo original no te quieres gastar tanto dinero, puedes poner un interface con camara como lo hizo chanfr, tambien tiene brico y esto no hace falta reprogramar

Bienvenido al foro.

http://www.bmwfaq.com/f151/pdc-original-501057/

http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-de-interfaz-multimedia-camara-trasera-terminado-594624/