me presento

xWeST

Forista Legendario
Bienvenido! Bonito coupé, te las pongo en directo.

img1239o.jpg

img1238r.jpg

img1241vi.jpg

img1237soz.jpg

Ponte cómodo.

josboard

Forista
Un e82 azul, 125i, pack M, interior claro, salida doble, esas llantas..
Por dios me tocoOOO!!!!!!!!!
Explícanos algo mas sobre el coche, como por ejemplo como va esa admisión y si no me equivoco llevas la ralla en el volante también, no?

Un consejo, borra la matricula.

tizuuu

Forista Legendario
asi si! muy bonito ademas ese lemans le sienta de vicio el carbono, eso si, muy salidas te han dejado las colas no?

felipebmw10

Baneado
Baneado
Buenas noches colega!!, k ta tio??
Precioso ese coupe, tiene que andar de la ostia no??
Un saludo, muy muy bonito a disfrutarlo!!

mikel.guti

Clan Leader
ongi etorri!

muy bonito!..me encanta!

en las afueras de amorebieta las fotos?

es cosa mia o el escape esta muy salido??

saludos!

Nichiii

Forista Legendario
Bienvenido!

No se si será por los cromados pero veo las salidas muy fuera no??

Está precioso!

Geru

En Practicas
Me alegro k os aya gustao.el escape si esta un poko salido,aer si m pongo un dia y lo modifico....asi llevo casi 3 años,jeje.

Nichiii

Forista Legendario
Geru;11308573 dijo:
Me alegro k os aya gustao.el escape si esta un poko salido,aer si m pongo un dia y lo modifico....asi llevo casi 3 años,jeje.

Ha llegado la hora de modificarlo, asique tu tranqui, que si en 3 años no lo has hecho, en 3 días cumplido! (te presionaremos hasta que lo hagas :mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:)

Be//Muve

Forista
Que bonito. Se ven pocos E82 en ese color y es de los que mejor quedan.
Unos "toques" en carbono le quedarían de lujo. Y esas colas, si, demasiado afuera.

I

Invitado 32

Guest
j*der ami me encantaa!
Metele cositas en carbono, le quedaran de lujo

IcemanGTR

Forista Legendario
Igualito al de sumbean, pero este es nuevo y encima de Bilbao por lo que no hay color:descojon:

La verdad es que a falta de unas 264, es mi combinacion de serie 1 perfecta, siempre lo he dicho

Ruben55

Forista
Si es que no pensais... las colas estan puestas asi para que no le aparquen "al toque" asi toca antes las colas que al parachoques jajaja :p
El coche precioso.. pocas cosillas se le pueden añadir... Un escape performance quizas...
Un saludo !!

mikel.guti

Clan Leader
Ruben55;11310282 dijo:
Si es que no pensais... las colas estan puestas asi para que no le aparquen "al toque" asi toca antes las colas que al parachoques jajaja :p
El coche precioso.. pocas cosillas se le pueden añadir... Un escape performance quizas...
Un saludo !!

si ya lo tiene! XD

asiervip

En Practicas
bienvenido mete esos escapes jajajaaj
y bienvenido desde hernani, increible ese lemans y ese motoraco con el interior en cuero beige. y las llantas son perfectas, me encanta ver las mismas que tengo yo en otros y que les quede tan bien jeje.saludetes crack