Me presento

Manu120d

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,

Despues de un tiempo trasteando por aquí, me decido a presentarme para dar a conocer a mi pequeñin.

Tengo un 120d con paquete M del 2008. No viene muy cargado de equipamiento, solamente trae las llantas de 18" y la radio professional. Tampoco buscaba algo en concreto, lo único que me queria era el xenon, pero esque cuando lo vi, me enamore... Decir que es una maravilla (vosotros tambien lo sabréis), antes tenia un A3 pero ni punto de comparación.

He visto que muchos habéis cambiado / mejorado las cosas de nuesto 1, que indudablemente estoy alucinado de todo lo que habéis hecho y seguis haciendo. Poco a poco me pondre con el para darle un poco de forma y hacer cosas que he visto por aqui que me encantan.

Sin más retrasos, os dejo unas fotos para que lo conozcáis...

El morrito...
122kjt.jpg

Ese precioso culo...
123ajpr.jpg

Lateral...
67610747.jpg

124we.jpg

Un saludo para todos y a ver cuando se hace una KDD que me gustaria ir para conoceros en persona y ver cada 1.

Gracias a todos por hacer que este foro sea tan útil como práctico.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Bienvenido!! Te van masacrar a....reequipa esto, reequipa lo otro!! :descojon::descojon:

Javi_04

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido de otro novato.
No te aconsejo que veas mucho el foro . Te faltara dinero y tiempo para echárselo al pequeñín .

Saludos

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
bienvenido acomodate y prepara la cartera jajjaja un saludo

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bienvenido, porqué te presentas en el técnico? Pide a algún moderador que te lo mueva al general de S1

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.200
bienvenido al foro.

lo primero el xenon!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Manu120d

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos!!

Abrí aqui el tema porque no sabia muy bien donde hacerlo, jeje, si algun moderador lo cree necesario que mueva el post.

Lo primero que le he echo despues de ver todos vosotros, ha sido montarle un kit de xenon que tenia de mi anterior coche, pero no va bien... no obstante, como no se si moveran el post, abrire otro en el técnico.

gracias!