me presento

jokerpl

En Practicas
Reacciones
1
bueno pues lo prometido aqui teneis unas fotillos que le hice al unito cuando lo compre. es el 116d, con paquete m. pdc trasero y delantero, faros de xenon, crucero, etc. mis pensamientos son de equiparlo con el aleron aero, y autoradios especifico bmw, ya que la de la casa bmw se me iva mucho de precio, el coche tiene 9 mesecitos y aun estoy en garantia, lo cual me a ocasionado varias preguntas acerca de si puedo perderla por algun motivo. el tema es que quiero ponerle los aros con leds. y hacerle alguna cosilla. decidme vosotros que teneis mas idea y mas tiempo con este coche que bricos o que reequipaciones les hariais.y si se perderia la garantia en algun motivo.

un saludo.
a%3E

a%3E
a%3E

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Bienvenido, otro blanquito más.

vulture

Forista
Reacciones
109
jokerpl;12092591 dijo:
bueno pues lo prometido aqui teneis unas fotillos que le hice al unito cuando lo compre. es el 116d, con paquete m. pdc trasero y delantero, faros de xenon, crucero, etc. mis pensamientos son de equiparlo con el aleron aero, y autoradios especifico bmw, ya que la de la casa bmw se me iva mucho de precio, el coche tiene 9 mesecitos y aun estoy en garantia, lo cual me a ocasionado varias preguntas acerca de si puedo perderla por algun motivo. el tema es que quiero ponerle los aros con leds. y hacerle alguna cosilla. decidme vosotros que teneis mas idea y mas tiempo con este coche que bricos o que reequipaciones les hariais.y si se perderia la garantia en algun motivo.

un saludo.

Lo peor que has podido preguntar.... #-o
Bienvenido!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Bienvenido! buenas fotos!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bienvenido, buenas fotos! Te lo vas a pasar teta en el concurso fotográfico ;-)

Sobre reequipaciones, como bien dices, alerón Aero, también puedes pensar en pintar los riñones en negro, splitters de carbono o del color de tu carrocería, escape, suspensión, disfusor trasero, retro... :finga: Tienes mil! biggrin

Cuando ter venza la garantía... Repro! :dan:

De todas las maneras, con el xenon, PDC y pack M completo tampoco vas descalzo =D=

Jay

Forista
Reacciones
78
Disfrutalo compi y estas en el sitio indicado para reequipar ;-)

Saludos

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bienvenido!

Cuidado con la cartera que engancha xd

josboard

Forista
Reacciones
96
Welcome!!! Menuda preguntita.. Que re-equipaciones..? Esto no tiene limite, creo que antes te cansas de abrir la cartera. jejeje

Ahora enserio, no te calientes con las re-equipaciones tu ves foreando y poco a poco iras viendo cosas que quieras ir metiendo..

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Bienvenido!! Como te comentan, puedes cambiar el coche entero si quieres.
Piensa qué quieres...
Por estética, yo de entrada buscaría unas llantas en 18, faros blackline y alerón aero.
En el interior, si te gusta la música actualizaría el equipo de audio.

Aparte de eso tienes mil historias que puedes hacer: poner navegador, espejos eléctricos, paquete iluminación, cambiar accesorios de interior, accesorios performance... el límite lo pone tu imaginación y tu cartera.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Bienvenido!

Aros con Leds??

A que te refieres exactamente? Quitar los que vienen con el xenón y meter unos d led a parte?? Creo que no lo he visto en ningún BMW

O a ponerlos con luz blanca, en vez de la amarilla, que eso es simplemente cambiar bombilla???

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Be//Muve;12093095 dijo:
Bienvenido!

Aros con Leds??

A que te refieres exactamente? Quitar los que vienen con el xenón y meter unos d led a parte?? Creo que no lo he visto en ningún BMW

O a ponerlos con luz blanca, en vez de la amarilla, que eso es simplemente cambiar bombilla???

Cambiar la bombilla y ponerla de led, hasta tu lo puedes entender :finga:

PD: Que mala es la playa [-( :finga:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido! Para empezar veo claro la antena, las llantas y el escape.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Muy chulo el blanquito. En cuanto a reequipaciones, como te dice el compañero más arriba, no te calientes desde ya y vete viendo lo que te gustaría hacerle al coche. Estás en el sitio ideal para coger ideas. En este foro hay gente que te puede ayudar mucho (y que saben de lo que hablan).
Suerte y... bienvenido.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Bienvenido!! Ponte comodo y empapate bien de posts y posts acerca de lo que puedes hacer, y ya iras viendo lo que mas se acople a tus gustos y necesidades.

Saludoss

jokerpl

En Practicas
Reacciones
1
pues lo de los aros es cambiarle esa luz amarilla por una mas fria cambiandole las bombillas por unas de leds, aunque he leido poraii que de dia no se ve mucho, haber si alguien me puede alludar. sobre la antna le puse una pequeñita pero estoy dudando en ponerle la aleta, y mi intencion es ponerle las bigoteras, riñones negros,y aleron aero. pero nose si del color de la carroceria o mas en carbono porque e visto pocas fotos y nose si quedaran vien en carbono con el blanquito. y respecto al escape que me sugeris¿? porque el que lleva de casa esteticamente me gusta mucho y nose si os referis al escape completo o solo el embellecedor.

saludos