Me presento

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, me llamo Raúl y soy de bilbao , hace tiempo que me meto por el foro para mirar las dudas/problemas que me dan el cohe. Tengo unn 325i y haber si con la ayuda del foro se puede ir dejando fino. Os pongo unas fotos

2mfj1og.jpg

mw2rt0.jpg

Tengo que hacerle bastantes cosas, quiero empezar por tapizarle el techo y mirar que ostias le ha pasado al techo solar (ha dejado de funcioar de la noche a la mañana) Sabeis algun taller de la zona donde no se pasen de precio por mirarmelo?? gracias y espero que os guste

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
otra cosa que no encuntro en el buscador, el marco pequeño que bordea las ventanas se cambia entero o hay que pintarlo?? lo tengo bastante oxidado y aunque no entra agua ni nada queda muy feo

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
bonito coche,lo del techo yo lo lleve a un tapicero de sofas y por 50 euros me lo dejo como de casa.lo del techo miraver el fusible es lo que me paso ami

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido! el coche lo tienes muy bonito ^^

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido!!!

Referente al techo tienes que ver si es problema electrico o mecanico, (si hace ruido y no se mueve es mecanico, si no hace ni ruido es problema electrico) a partir de saber eso pues intentamos solucionar la averia...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Bienvenido compi.

Mas que recomendarte talleres podríamos ayudarte a hacerlo tu mismo.

Saludos¡¡¡

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
bienvenido al foro:zartyman:finga:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
eseaimiralo;12099586 dijo:
otra cosa que no encuntro en el buscador, el marco pequeño que bordea las ventanas se cambia entero o hay que pintarlo?? lo tengo bastante oxidado y aunque no entra agua ni nada queda muy feo

Bienvenido al foro!

Lo del marco que bordea las ventanillas, en mi 318is me paso lo mismo, y lo pinte con una pincel de retoques en negro satinado y quedo perfecto!
Saludos!

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
gracias por responder gente!! el fusible del techo ya lo cambie y nada, sigue sin abrir el caso es que hace un año funcionaba perfectamente, luego empezo a dejar de funcionar cuando queria y ahora mismo no hace nada de nada, me imagino que sea algun fallo electrico, que mas podria mirar??

y sobre el borde de las ventanillas, pintarlo con un pincel quedaria muy cutre ya que tengo zonas con oxido y zonas sin nada, no se puede cambiar la pieza entera??

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
sobre lo del borde de las ventanillas yo lo tape todo bien y lo pinte con un spry negro y la verdad es que quedo bastante bien si quieres te cuelgo unas fotos del antes y el despues

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
bienvenido,bonita delantera y bonitos asientos!!