Hola a todos. Soy GusBMW, nuevo en este foro, pero no en la marca. Me compré un BMW 320D de segunda mano, hace unas semanas y la verdad es que no hay queja, bueno...alguna cosilla que reparar, pero nada importante. Soy de Barcelona, tengo 37 años y me encanta salir de fin de semana con mi pareja y de aquí un tiempo espero que seamos 3, de ahí viene lo del touring. En fin os dejo unas fotos de mi coche y espero vuestra ayuda con la necesite y por supesto, yo pienso hacer lo mismo con el que me lo pida. Un saludo enorme!!!
Bienvenido al faq!! Se le ve cuidado al fruterillo..el interior esta precioso!! Que lo disfruteiss!! Saludos
Bienvenido al foro! Muy bonito el coche. la verdad es yo estoy muy contento con el mío. Saludos!
Hola compañero. Bienvenido y muy bonito coche. Que lo disfrutes y que para lo que viene, que todo vaya bien.
Buff qué interior tan bonito!! Lo único que no me gusta es el cambio automático y por fuera tiene mucha goma (rueda). Por lo demás, se le ve cuidado al máximo.
Que siga creciendo la familia, al compi Mpower46 ni caso :moon:, ja ja nada es broma, cada uno con su gusto yo soy automatico de toda la vida. Lo de frutero es porque como el touring viene muy bien para llevar cosas (cajas) de ahi el nombre, ya sabia que no tardarias en preguntar lo del frutero, tambien a los diesel se les llama calamar pero lo he visto mucho que se lo dicen a los E46 por tirar humo negro al pisar fuerte ja ja. Esta muy guapo el coche, buscate por ebay el multifunción para el volante y completas, creo que en el apartado del E46 venden uno por 70€ es cuestion de negociar, yo tuve suerte y encontre uno en ebay por 35€ envio incluido desde UK, sue suerte. Haaaa muy importante si no esta despalomillado no pierdas tiempo, hay bricos en el bmwfaq muy buenos que te ayudaran, lee del tema que es muy importante, cuanto antes mejor, si tienes dudas pregunta que te ayudaran en todo. Saludos.
Muchas gracias Jvela!!!! Que leches es despalomillar???? Sobre el tema del multifuncion lo tenia clarisimo, pero me hundio la alegria cuando me dijeron que tenia que conectar un cable a la centralita y esos cables valian 90€....