Hola a todos. Me presento despues de estar un tiempo por aquí aprendiendo de vosotros, pues hay que ver como controláis todo lo relacionado con los Bmw´s... En abril compré mi primer BMW, un e-90 330i de 258 cv, el de inyección indirecta (eso lo he aprendido aquí, jejej), vendí mi Vectra de 2003 2.2 gasolina, porque aunque estaba bastante contento con él, no podía dejar pasar la oportunidad que se me presentó de cambiarlo por el 330. bueno, pues espero aprender mucho mas de vosotros, y aportar algo por mi parte si es posible. Un saludo a todos... Pd. Que se me olvidaba la foto (solo tengo una en el móvil)...
Bienvenido al foro compañero, y muy wapo ese 330 si señor, ahora a cuidarlo y o disfrutarlo sin muchas multas
Bienvenido compañero, bonito beme gastas y el motor ya no te digo na!!! disfrutalo como se merece. Un saludo desde Jaén. Adri.
gracias a todos por la bienvenida La verdad es que el motor es una pasada, empuja en cualquier marcha y a cualquier régimen, y del sonido que os voy a contar...
Venga a mirar la foto, parece que esté echa en Segóvia ??? sé que eres de Castellón, pero es identico a Segóvia macho
jajaja, casi aciertas, aunque no te lo creas. Es el casco antiguo de Segorbe, un pueblo de aquí de Castellón.
Bienvenido turb, guapa berlina con estupendo motor. 260cv tienen que molar pero a base de bien en un e90, jejeje. Salu2